Armando Shashoua, futbolista del Atlético Baleares.

TW
0

El Atlético Baleares busca tres puntos de oro en el partido que le enfrentará este domingo (12.00 horas) ante el Alcoyano. El equipo mallorquín se encuentra en un momento clave del campeonato porque ha dado un giro a la situación y ha empezado a recoger el fruto de su trabajo. Tras el triunfo de la pasada jornada en el feudo del Granada B, ahora toca dar un paso más, hacer buena la victoria del pasado fin de semana y refrendarla con otro triunfo que permita a los blanquiazules tomar impulso y plantearse esta jornada o la próxima abandonar las posiciones de descenso.

El Alcoyano se encuentra muy cerca de los palmesanos en la clasificación por lo que se trata de un choque de urgencias donde ganar es muy necesario y empatar, al menos para los locales, se presume un paso excesivamente corto.

Juanma Barrero, entrenador del ATB, habló de la necesidad de no bajar el ritmo competitivo en el encuentro de esta próxima jornada. «Todavía tenemos margen de mejora. Podemos mejorar con balón y en tramos de partido dónde hacer más daño. A los equipos no hay que ponerles límite. Necesitamos a los jugadores de segunda línea para que marquen. Todo lo que sume es positivo. Esa mejoría también pasa por la portería a cero», manifestó el entrenador del ATB.

Sobre el Alcoyano, el técnico dijo: «Es un equipo de autor de Vicente Parras. Hace que todos los jugadores que llegan sean competitivos. Son sólidos. Son un ejemplo de equipo competitivo», aseguró el entrenador del conjunto blanquiazul.

Alineaciones probables:

Atlético Baleares: Vila, Juanra, Ofoli, Navarro, Forniés, Nana, Ramón, Shashoua, Miguelete, Alarcón y Rodríguez.

Alcoyano: Valens, Campabadal, Farru, Férriz, Vega, Nieto, Albisua, Ganet, Agüero, Lara y Pradera.