Fornies, jugador del Atlético Baleares. | ATB

TW
0

El Atlètic Baleares quiere prolongar su buena racha en una visita nada fácil al estadio Iberoamericano para enfrentarse al San Fernando. El conjunto blanquiazul ha logrado lo más difícil, estabilizar una buena dinámica de marcadores que le puede permitir de nuevo esta jornada abandonar el vagón de cola de la clasificación. El conjunto palmesano es otro y los resultados han dotado de mayor confianza al grupo blanquiazul. Enlazar dos victorias consecutivas es importantísimo y el ATB lo ha hecho y ahora quiere redondear este buen momento puntuando ante un clásico de la categoría como es el San Fernando.

Los de Juanma Barrero acudan al encuentro tras el triunfo ante el Granada y contra el Alcoyano, la pasada jornada. Seis puntos que oxigenan su situación, pero que debido al lastre que arrastraba todavía no le han permitido salir del pozo. Ahora puede hacerlo y para ello precisa de un triunfo de nuevo terapéutico ante un San Fernando que viene de perder esta última jornada.

El conjunto entrenado por Alfredo Santaelena, autor del gol del Atlético en la final de Copa del 91 disputada ante el Real Mallorca, está situado en mitad de tabla con cinco puntos más que los palmesanos. En sus filas cuenta con viejos conocidos de la afición mallorquina como son Manu Farrando y Francesc Fullana. En el último encuentro disputado cayó frente al Real Madrid Castilla y su objetivo ahora es volver a recuperar sensaciones y celebrar un nuevo triunfo ante su afición.

El Atlètic, como dijo su entrenador, ha conseguido que varios jugadores vuelvan a estar en la línea de recuperar su mejor versión, aunque todavía resta trabajo por delante sobre todo a la hora de tener más atrevimiento y tratar de hacer más cosas durante los partidos.

Esto es cuestión de confianza y el equipo seguirá creciendo en función de los marcadores. Estar abajo no ayuda a ser más o menos atrevidos, de ahí que los buenos resultados sean fundamentales para que se atrevimiento pueda serguir avanzando. El partido arrancará a las doce del mediodía en el estadio Iberoamericano 2010. El colegiado extremeño, Sánchez Sánchez tratará de impartir justicia. Josep Jaume es baja para este partido en las filas del conjunto blanquiazul que dirige Juanma Barrero. Xisco Jiménez regresa a la lista de convocados. Una victoria sería una enorme inyección de moral para un equipo que está poco a poco tratando de sacar la cabeza a flote y acomodarse en una mejor zona de confort.