Ha comenzado el encuentro con una presión alta del ATB que dificultaba la salida de balón de los jugadores del Sabadell y los pupilos de Jaume Mut controlaban más el juego pero sin crear peligro a Cassaro. El único contratiempo era la tarjeta amarilla que había visto Castell al poco del iniciarse el encuentro tras una internada del exbalearico Miguelete, que fue quien se fabricó la primera ocasión clara de gol pero su disparo se fue fuera muy cerca del palo derecho de Morillas. El Sabadell poco a poco iba acomodándose a la presión de los hombres de Mut y comenzaba a hacerse con el control del partido. Iván Tebar también lo intentaba desde lejos, pero el balón salía fuera por poco. La primera parte no dio para más en unos 45 minutos donde la lucha se estaba imponiendo a la calidad.
En la reanudación, Mut sentaba a George y daba entrada a David Forniés, un cambio en principio defensivo, pero sin embargo fue el lateral quien tuvo al primera ocasión en la segunda parte aunque su volea se fue muy alta. Y el mismo Forniés ha sido quien poco después ponía un centro milimétrico a la cabeza de Rubén Bover, pero Cassaro se lucía sacando un balón imposible junto a su palo derecho. Por su parte, los de David Català sólo inquietaban con algún disparo lejano como el de Javi Delgado, pero sin llegar a ver puerta. Y llegó la primera jugada polémica del partido cuando Álex Volpi se internó en el área y Josep Jaume le derribó. Las protestas de Jaume Mut le costaron la expulsión y Sergio Cortés batió con un colocado disparo a Morillas.
Sergio Moreno y Dani Plomer, que habían entrado tras el gol arleqiuinado, fabricaron el gol del empate. El centro del navarro lo remató de forma impecable el palmesano aprovechando la indecisión de Marc Vargas. Parecía que el encuentro iba a terminar en tablas cuando Marc Marruecos aprovechaba un balón muerto al borde del área pequeña para fusilar a Morillas en el minuto 97. Pero aún quedaba más. Sergio Moreno agarró una volea desde fuera del área para volver a establecer la igualdad, que volvía a aparecer definitiva. Nada más lejos de la realidad. Josep Jaume cometía otro penalti por manos tras el lanzamiento de una falta y Sergio Cortés volvía a acertar desde los 11 metros para establecer, esta vez sí, el 3-2 definitivo en el minuto 106.
El apunte
"Parece que el que no llora, no consigue nada"
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Cap amuntHome. Si no som els millos i encara ens fan sa massa i es cuarot. Recorda que fora camp ja ens anul.laren un gol legal que era l'empat. Et parlo del partit d'avui. Això passa a primera o segona i la que s'arma
miguel.deya@uib.esSempre donam sa cupa als àrbitres. Som molts dolents, i hem de millorar ràpid. La setmana passada vàrem guanyar de xurra al darrer minut. Vos record que jujam a sa quarta categoria.
Y un a un fumao lo ecpulsan tras marcar gol empate..no se puede ser mas......
🤣🤣🤣 me xap. Que bo. Minut 98 gol del Baleares i expulsat a sa celebració. Treu el Sabadell, falta i penalt🤣🤣🤣🤣. Que bo. I després victòria del Mallorqueta
Bienvenidos a los atracos de 2aRfef !! Cuando te toca un árbitro fuera de casa que solo aspira a retirarse date por jodido... Este árbitro lo han nombrado desde Sabadell...y no será el último atraco por desgracia...
Cap amuntTens molta raó, son MOLT DOLENTS ES ÀRBITRES. Fas feina tota sa setmana perque després te robin es partit. Es Karma farà sa seva feina.
Per no parlar d'allargar el partir vuit minuts i pitar un penalty inexistent derivat de falta inexistent en el 102. es veu que l'arbitre estudia l'ESO i no sap ni contar, ni sumar... arbitrar a favor dels que han de pujar segons la Federació sí que en sap.
Quina vergonya. Si el Sabadell ha de pujar per ser un equip històric que facin un decret. Així segur pujarà tanmateix. Dos penaltis en contra. El primer inexistent, el segon fruit d'una falta del sabadell pitada al contrari. Un penalti a favor del BAleares a la primera part molt més clar que el segon que ens piten en contra. El nostre entrenador expulsat. tota la setmana el Sabadell queixant-se dels arbits i avui li regalen el partit. Que el Sr. arbitre trobi a aquesta vida i a l'altra la mateixa justícia que ha impartit avui.
Cap amuntSi muy malos pero son los mios
Que dolents!!!