Jaume Pol durante el partido ante el Atlético Baleares.

TW
0

El Estadio Balear es el refugio del Atlètic Baleares en este inicio de temporada. Ante el Valencia Mestalla, quiere dejar atrás el mal trago sufrido en Sabadell en la jornada anterior.

Los de Jaume Mut, que deberá ver el partido desde la grada, buscan reencontrarse con las sensaciones positivas y la victoria ante su afición a las 12.00 horas. La dura derrota ante el Sabadell ha dejado huella en el ánimo de la plantilla, que pretende sumar de tres otra vez para evitar que la zona de playoff se empiece a alejar antes de hora.

El técnico mallorquín, que sigue sin poder contar con la figura de Jaume Tovar por lesión, tampoco podrá alinear a David Forniés, que estará dos jornadas sancionado tras ser expulsado en la Nova Creu Alta. Sin embargo, Mut confía en revertir la situación y volverse a subir al vagón del tren del ascenso. «Seguimos con la baja de Tovar y con otros que están ahí ahí. No me quejo y tenemos ganas de ganar», aseguró en la rueda de prensa previa.

El rival no lo pondrá nada fácil. El filial valencianista es de los equipos más atractivos de la categoría y está situado una posición por encima de los blanquiazules. Con cuatro triunfos, un empate y tres derrotas, los ‘che’ llegan tras ganar de manera contundente en Badalona por 0-3 y mira las posiciones de arriba con hambre. Pedro Alemán y Marco Camús son dos de los nombres propios del conjunto de Paterna.

La dificultad y la exigencia es máxima para el Atlètic Baleares que necesita seguir sumando en casa como el comer y reencontrarse su mejor versión tanto en el Estadio Balear como en sus salidas como visitante.