El Baleares empezó empujando, con ganas de reencontrarse con la victoria y las sensaciones del inicio del año. Con un Dani Plomer hiperactivo y servicial, los mallorquines tuvieron sus primeras acciones con cierto peligro. Plomer se acercó al gol sacando a relucir su jugada particular, encaraba al lateral y se perfilaba para buscar el palo largo. En dos situaciones muy parecidas mandó un balón al palo de la portería valencianista y en la siguiente rozó el gol por muy poco.
En el Estadio Balear se respiraba confianza tras los buenos primeros 30 minutos, pero nada más lejos de la realidad. El nerviosismo empezaba a aparecer sobre el césped cuando Warren Madrigal, en posición dudosa, anotaba el primero tras aprovechar un disparo de un compañero suyo. El 0-1 provocaba que los fantasmas de las últimas jornadas empezasen a sobrevolar el terreno de juego y se reflejaba en desajustes defensivos que provocaban acercamientos peligrosos del rival.
Tras volver de vestuarios, el 0-2 parecía más cerca que el empate balearico. Sin embargo, a medida que pasaban los minutos, se dibujaba un panorama más alentador para el Baleares, que se acercaba al área valencianista. A pesar de ello, el Valencia Mestalla aprovechó un ataque precipitado del Atlético Baleares para meter miedo al conjunto de Jaume Mut. En un mano a mano de Warren, estuvo a punto de sentenciar.
En la recta final y con toda la carne en el asador, Mut intentó que su equipo adelantase líneas e intentó nutrir el ataque de futbolistas para generar algo a raíz de las segundas jugadas. El resultado fue efímero. No cuajó y únicamente Nuha Marong se acercó al empate. Sin cabeza y con poco corazón, el ATB se resignó y se rindió ante un filial bien plantado en área propia. Con el cronómetro superando los 95 minutos, la entidad palmesana sumó su segunda derrota consecutiva y se mete en problemas.
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Trinxet, Berbeneitor, Mohammed, Antonio, on sou??? Fa molt que no se de voltros. Estadi bé dins sa cova?
A s’anterior partit contra el Sabadell, des tres gols que li feren dos foren de penal, un rigorós i s’altre quan, ja amb massa temps de descompte, acabava d’empatar a 2 pocs minuts després de rebre es segon gol des locals. Això desmoralitza bastant i amb aquest altre resultat s’obri una perspectiva d’abisme. Cal recuperar sa moral
Molt mal partit. Plomer, Bover, Jaume pascual, Nuha, no han fet absolutament res pero no els han canviat. Apart aquest sistema de que quan son devora s'àrea no xuten i centren a la banda es de lo mes absurdo que Hi ha. A la segona part nomes ha xutat una vegada a porta!! Mut no es entrenador per el Baleares!
Cap amuntPuede, pero de ninguna manera basta. La afición que había en el viejo Son Canals (a las fotos me remito), ha desaparecido totalmente.
ma non troppoEl dinero lo pone el alemán, hasta que se canse.
No soy antibalearico, más bien todo lo contrario. Pero llega un momento que hay saber ver la realidad de las cosas. No hay afición suficiente; y sin afición no hay dinero. Y sin dinero no se va a ningún sitio. Además jugar en la península me figuro que es un gasto excesivo. Hay que jugar solo en Mallorca, o cerrar el club hasta Dios sabe cuando. A veces la realidad es muy cruda.
Te quedaste mut
Mirandes Racing Cartagena Cornella Jordi R.Tu si que no pots descendir més com a persona
Fora excuses, l'any que ve campeones de tercera!!!
Mirandes Racing Cartagena Cornella Jordi R.Eso es lo que tienes que hacer,partir hacia Manacor y no moverte.