Los fantasmas de la temporada pasada sobrevuelan el Estadio Balear. Lo que suponía que tenía que ser un año ilusionante para el Atlètic Baleares, se está convirtiendo en una pesadilla que se alarga jornada tras jornada. Los fichajes con toque mallorquín y la presencia de nombres como los de Rubén Bover y Sergio Moreno daban un salto de calidad a la plantilla, que por el momento, todavía no se ha visto reflejado en el césped.
El Atlético Baleares entra en crisis
Los de Jaume Mut tienen en Olot, la oportunidad para revertir la situación y cortar la racha de malos resultados
También en Deportes
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- Ni manzanilla ni té: esta infusión es ideal para relajarse y dormir la noche del tirón
- Así ha sido la demolición de los puentes del Marítimo
- Demolición histórica: El Marítimo dice adiós a sus puentes más representativos
- Bayan Al Masri, de la Isla de las Tentaciones, muestra su casa en Mallorca: «Tiene una historia muy importante para mí»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Siempre esta en crisis
Nunca me ha gustado Jaume Mut, desde su llegada he pensado que le viene grande este proyecto, cero carisma, cero táctica, y menos capacidad de reacción, pero no quiero ser tildado de oportunista, y hacer leña del árbol caído, la culpa no es suya y todos sabemos porqué. Imagino que la plantilla será la primera en darse cuenta, de que la salida de este hombre está cantada, y los ánimos no están para levantar esta situación y darlo todo en el campo, y la tendencia descendente aumentará cada semana, hasta el exitus letalis del entrenador, todos hemos visto esta película en el pasado. Me entristece no la situación que estamos viviendo, sino la percepción de que revertirla y volver al camino del éxito no será ni a corto, ni a medio plazo.