El ATB comenzó controlando el juego ayudado por el planteamiento del conjunto catalán, que parecía buscar más e contragolpe. Nuha tuvo la primera ocasión al rematar de cabeza un centro de Toni Ramon desde la banda izquierda que blocó Ballesté estirándose junto a su palo izquierdo. Seguía buscando el gol los pupilos de Jaume Mut y Joaco evitó el remate de Toni Ramon a pase de Jaume Pol.
El ATB percutía por ambas bandas pero el problema era cuando el balón llegaba al interior del área. Pero fue entonces cuando el conjunto blanquiazul encontró un aliado en el central Forés quien introdujo el balón en su portería tras un centro sin peligro de Plomer. Intentaba estirarse el cuadro de Pedro Dólera pero sin el mayor atisbo de peligro. Quizás el conjunto local estaba pagando el gran esfuerzo de la Copa del Rey al apear al Córdoba, pero lo cierto es que Morillas estaba siendo un espectador más. Dani Plomer seguía campando a sus anchas por la banda izquierda y Jaume Pascual mandó alto su remate de cabeza ante el buen centro del ‘10’ balearico. En cuanto al rival su acción de mayor ‘peligro’ fue un saque de banda largo que Morillas blocó sin problemas.
Tras la reanudación, el guión no cambió y como sucediera en la primera mitad Nuha dispuso dela primera ocasión, pero Ballesté atajó su disparo raso desde la frontal. Seguía sin crear peligro el Olot, pero tampoco el ATB, que controlaba el encuentro pero sin acercarse mucho a los dominios de Ballesté. Pudo sentenciar Toni Ramon aprovechando un gran pase en largo de Josep Jaume. El centrocampista palmesano controló de forma exquisita el balón, pero su picada ante Ballesté se fue un poco desviada. El Olot reclamó penaltii tras una falta lateral y Sergio Moreno, que había sustituido a Nuha también pidió acto seguido otra pena máxima.
Toni Ramon demostró que no era su día de cara a gol y marró otra ocasión clarísima cerca del área pequeña. Además, el Olot comenzaba a acercarse con relativo peligro y Chema Moreno remataba fuera a la media vuelta dentro del área. El ATB había dado un paso atrás y el Olot se hizo con el esférico. Estaba jugando con fuego el equipo de Mut quien sin embargo pudo poner el 0-2 pero Sergio Moreno no acertó a mandar el balón entre los tres palos tras haber regateado a Ballesté. Y cuando el partido ya vivía sus últimos instantes Gerardo Bonet puso el tranquilizador 0-2 en el marcador tras una gran combinación con George que ponía fin a la racha negativa del cuadro blanquiazul.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
@Mirandes y diez más .....porqué no te preocupas de tu barral ? en el fondo creo que te gusta el ATB sinó no entiendo tu dedicación, reconoce si eres un buen tio qiue te gusta el ATB , no puedes vivir sin él jajajajajajajaja
Bon resultat. Guanyar fora camp sempre es bo.
Muy buen resultado
Que son de bons. Sa permanencia a Segona està més aprop