Salió buscando el gol el conjunto de Jaume Mut y Toni Ramon tuvo la primera ocasión al recoger en el borde del área un despeje de la defensa valenciana tras un córner. El ‘8’ bajó el balón con el pecho y su zurdazo salió rozando el palo izquierdo de Pablo. Seguía dominando de forma territorial el ATB pero sin acercarse al área salvo con centros laterales fáciles de defender para la retaguardia visitante. El fuerte aguacero que caía sobre el Estadi Balear comenzaba a dificultar el juego a la vez que el Torrent intentaba estirarse en busca de los dominios de Morillas.
Plomer tuvo una nueva ocasión de batir al meta visitante pero su lanzamiento de falta fue blocado sin dificultades por Pablo y en la jugada posterior Acevedo puso a prueba a Morillas. Se animaba el encuentro y Ulrich Taffertshofer estuvo a punto de batir a Pablo tras un pase de la muerte de Toni Ramon, pero el meta pudo desviar a córner su disparo forzado, tan flojo como ajustado. No dio para mucho más los primeros 45 minutos con un ATB que buscó más el gol, pero que volvió a evidenciar sus problemas de cara a la puerta contraria ante un rival que tampoco hizo mucho para llevarse algo más que el empate momentáneo.
Comenzaba la segunda parte con un gol anulado al Torrent al castigar como falta el salto entre Morillas y Acevedo, que había ganado la acción al portero. Una decisión cuando menos controvertida. Reaccionó el ATB por medio de Gerardo y Castell pero sin lograr batir al guardameta visitante. Las cosas se complicaron para el ATB cuando Jaume Pol vio una segunda tarjeta amarilla injusta porque el defensa había tocado el balón y el equipo blanquiazul se quedó con 10 jugadores.
Vicente Mir olió la sangre y apostó pordar entrada a Chavarría, pero cuando parecía que estaban peor las cosas, un centro raso de Castell, que se había internado por la banda derecha, fue desviado hacia su portería por Roan sorprendiendo a su meta. El gol había hecho justicia porque el ATB había propuesto más a lo largo del encuentro. Nuha pudo ampliar la distancia con un gran remate de cabeza a la salida de un córner, pero fue el propio Castell, uno de los hombres más destacados del encuentro quien aprovechó un balón muerto dentro del área para aumentar la ventaja. Cosas del fútbol. El ATB lograba sus goles con uno menos y Nuha tuvo una nueva oportunidad pero su disparo fue interceptado por un defensa. Meritoria victoria del blanquiazul que vuelve a situarse en los puestos de privilegio.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
@Mirandés y 10 más, cateto jijijijiji
Que sou de bons. Pujereu a primera