Apuntó Jaume Mut en la previa del encuentro que quería a un equipo dominador y lo demostró desde el principio poniendo a dos puntas, Sergio Moreno y Nuha Marong, sobre el césped del Diego Quiles. Se presumía un encuentro igualado entre dos conjuntos al que sólo le separaban dos puntos en la tabla clasificatoria pero el conjunto levantino ocupaba el décimo puesto y los ‘balearicos’ eran terceros, lo que demuestra la igualdad de la categoría. Pero los planes no salieron como estaba previsto en la pizarra de Mut y el conjunto local se adelantó en el marcador tras un saque de córner sacado en corto. Conejero puso el balón en el primer plano y el central Javi Gómez remató de cabeza batiendo a Morillas. Se le ponía cuesta arriba el encuentro pero Nuha Marong se cobró un penalti de listo adelantándose al defensor ilicitano y Rubén Bover se encargó desde los 11 metros de equilibrar el marcador.
El empate volvió a sacar a lucir el guión que se esperaba y el conjunto palmesano con Formiés jugando de extremo volvía a dominar el encuentro. Un centro suyo terminó con el remate de Sergio Moreno y Álex Ruiz salvó el gol con los pies. Pero los locales no renunciaban al ataque tampoco y se volvieron a adelantar en el marcador. Una gran jugada de Flavio por la banda izquierda fue rematada de cabeza por Vicente Agullo en el segundo palo. Poco le duró de nuevo la alegría a los locales. Guillem Castell aprovechó un despeje del portero local tras una falta sacada por Rubén Bover para poner el 2-2. Tres de los cuatro goles habían sido a balón parado lo que estaba demostrando la fragilidad de ambas defensas. Antes del descanso, el omnipresente Forniés tuvo el 2-3 en su cabeza pero su Álex Ruiz salvó su remate.
En la reanudación volvia tomar el timón el conjunto de Mut pero sin crear peligro sobre la meta local. Nuha estuvo a punto de ver la segudna tarjeta amarilla en un choque innecesario con el portero rival y Mut movió el banquillo sacando a George por Toni Ramon. Pasaban los minutos sin que ninguno de los dos equipos creara ocasiones de peligro. Florin Andone tuvo sus primeros 25 minutos y en apenas dos minutos ya remató en dos ocasiones a puerta. La primera con su pierna derecha y la segunda de cabeza. Se estaba abriendo el partido y George estaba creando mucho peligro con su velocidad. Andone volvió a coger protagonismo pero esta vez como asistente a Rubén Bover que alojó el balón con gran calidad en la portería lejos del alcance de Álex Ruiz. El jugador palmesano lograba su doblete que permitía al ATB acercarse al primer puesto de la clasificación.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que son de Bona. Gonyar al Elx al Martínez Valero te molt de merit