Moha Keita, un fichaje para las últimas diez jornadas

El extremo senegalés de 25 años reforzará al Atlético Baleares en la recta final de la temporada

El senegalés Moha Keita, último fichaje del Atlético Baleares.

TW
2

El Atlético Baleares ha anunciado este martes un nueva incorporación para afrontar la recta final de la temporada en Segunda RFEF. El extremo senegalés Moha Keita, de 25 años, llega al conjunto blanquiazul para ponerse a las órdenes de Luis Blanco y darle algo más de profundidad al ataque de un equipo que necesita dinamita para pelear hasta el último momento por el ascenso.

Formado en las categorías inferiores del Girona, Keita ha pasado por el filial del Getafe, el Andorra, el Lleida, el Sabadell, el Os Belenenses de Portugal o el Buzâu de Rumanía antes de incorporarse a las filas del ATB para las diez últimas jornadas del campeonato.

Con el Lleida, en la campaña 2021-22, Moha disputó 29 partidos en Segunda RFEF y otros tres en Copa Federación en los que consiguió 9 goles y un billete para el playoff de ascenso a Primera RFEF. Un año después, el africano se marchó al Sabadell y como arlequinado jugó un escalón por encima, marcando dos goles y repartiendo cuatro asistencias en 26 encuentros. Ya en el Os Belenenses de la segunda categoría portuguesa, firmó cuatro tantos en 32 partidos. El ATB lo recluta para sumar velocidad y calidad por las orillas.

«Quedan diez partidos para que acabe la temporada y sabemos que Moha nos va a dar mucho. Velocidad, buen uno contra uno y ganas de ayudar al equipo», asegura Marc Julià, director deportivo del Atlético Baleares. El equipo mallorquín es quinto en el grupo tercero de la categoría tras reencontrarse con la victoria ante el Badalona Futur y este fin de semana recibe en su feudo a un histórico como el CE Sabadell.