La figura del ala-pívot LaMarcus Aldridge volvió a destacar en el ataque de los Trail Blazers de Portland al conseguir 37 puntos que permitieron a su equipo ganar por 113-102 a los Timberwolves de Minnesota. El otro protagonista del triunfo de la franquicia de Oregón fue el mallorquín Rudy Fernández, que marcó un nuevo tope personal en recuperaciones de balón y al mismo tiempo recuperó los dobles dígitos en anotación, ya que consiguió 13 tantos.
Tras dejar atrás el tira y afloja con los Trail Blazers para abandonar la NBA, el ex jugador del DKV Joventut ha reconocido recientemente que se siente a gusto en Portland y que se quiere quedar a las órdenes de Nate McMillan. «Estoy disfrutando», dijo. Y su nueva situación se ha traslado a la pista.
Relevancia.
La lesión del jugador franquicia de Portland, Brandon Roy, concede mayor relevancia a Rudy Fernández, que ayer disputó 30 minutos para aportar 13 puntos y ser el cuarto jugador de los Trail Blazers que logró dobles dígitos.
Fernández anotó 3 de 11 tiros de campo, incluidos 2 de 7 triples, y 5-6 desde la línea de personal, capturó tres rebotes, dio dos asistencias y recuperó cinco balones, para ser el líder del equipo en ese apartado.
El escolta mallorquín consiguió cuatro recuperaciones de balón en el segundo cuarto, y los cinco robos es la mejor marca como profesional desde que llegó a la NBA.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.