La muerte del estadounidense Mike Phillips, ex jugador del Patronato y Valladolid, entre otros equipos españoles, prolonga la racha de desgracias del club vallisoletano, que ya ha perdido a nueve ex jugadores en los últimos años por diferentes circunstancias entre enfermedades, accidentes, un asesinato y un suicidio. | http://www.pivotworld9.com

TW
0

La muerte del estadounidense Mike Phillips, ex jugador del Patronato y Valladolid, entre otros equipos españoles, prolonga la racha de desgracias del club vallisoletano, que ya ha perdido a nueve ex jugadores en los últimos años por diferentes circunstancias entre enfermedades, accidentes, un asesinato y un suicidio.

Phillips, que jugó diez temporadas en España, falleció este sábado tras un accidente en su casa de Kentucky y, a falta de conocer el resultado de la autopsia y de la investigación, todo indica que sufrió una caída que le provocó la muerte.

No hace mucho han fallecido otros ex jugadores jóvenes del club vallisoletano por enfermedad, como Mike Schlegel, Sergio Luyk, Siso Simón y Dyron Nix, u otros más veteranos, como José Ángel Martín de Francisco.

Noticias relacionadas

Otro ex jugador del equipo vallisoletano, Carlos Montes, murió hace unos meses en un accidente de tráfico y el estadounidense Matt White fue asesinado recientemente en Estados Unidos por su esposa vallisoletana.

El último había sido el excapitán Gonzalo García Téllez, Lalo García, quien apareció muerto hace unos días en las aguas del río Pisuerga tras varias semanas desaparecido.

El Club Baloncesto Valladolid ha querido expresar en una nota de prensa sus condolencias por «la triste pérdida de su exjugador Mike Phillips, que llegó al club morado en la campaña 1987-88, y que ha fallecido a la edad de 59 años».

Desde la entidad vallisoletana, queremos transmitir «todo nuestro apoyo a familiares y amigos de Mike Phillips, descanse en paz», subraya la nota.