El Iberostar Palma sigue dando vueltas sobre sí mismo y perdiendo altura en la clasificación. El equipo de Xavi Sastre, que se topó el sábado de frente con un buen ICL Manresa, no encuentra su camino y encadenó en Son Moix su cuarta derrota consecutiva, que le deja estancado en los bajos de la liga (74-82).
Otro atasco del Iberostar Palma
También en Deportes
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- El profesor condenado: «Si supiera de mí lo único que sale en los medios, yo también estaría preocupado»
- Secuestran a un anciano en Inca, le roban 2.500 euros y lo dejan atado en su casa
- El portero de 14 años que lucha contra la leucemia: «Sentía dolor en las piernas, no me funcionaban como antes»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Totalmente de acuerdo con @soci yo creo que el Manresa fue muy superior tácticamente y sobre todo debajo del aro, se notó que no estaba sleizas y zyle el hombre hizo lo que pudo que fue poco, mockford hizo un partido desastroso no buscaba el corte, no corría cuando suele ser un jugador explosivo, jugaba lesionado??
Hay un gran problema en el puesto de base, con Biviá jugando en esa posición el equipo pierde más de lo que gana comparado con el año pasado, y su relevo natural este año es un desastre y aunque ayer tuvo alguna jugada buena cuando está en la cancha se empeora notablemente, lo siento por el chaval pero a mí entender es lo que hay.
Es verdad que llevamos muchas derrotas, pero el Manresa seguramente es el mejor equipo de la liga, y el Palma poco pudo hacer ante un gran equipo, si bien el Palma intentó plantarle cara en todo momento. Se nota la presencia de Fornas, que anotó y defendió muy bien a Trias, que se quedó en los 15 puntos que anotó en la primera parte del encuentro. Gran actuación de Joan Tomàs y Rafa Huertas, creciendo en su juego dando asistencias Sergi Costa. El gran Bivià se desgasta mucho físicamente jugando de base. Me gustaba mucho más jugando de escolta junto a un gran base como el año pasado. Era letal su tiro exterior. Seguimos teniendo problemas cerrando el rebote. De todas formas, força Palma!!!, y animando siempre al míster y al equipo. El año pasado el equipo creció en la segunda vuelta.