Alba Torrens renueva con el Ekaterimburgo hasta 2020 | R.D

TW
0

Alba Torrens seguirá en Ekaterimburgo dos temporadas más. La alero internacional de Binissalem ha renovado su contrato con el potente club ruso hasta 2020 y se convierte en uno de los ejes de su ambicioso proyecto, que pelea por la supremacía en la potente liga rusa y persigue volver a reinar en el continente.

Torrens llegó al UMMC Ekaterimburgo en la temporada 2014/15, procedente del Galatasaray turco. Desde entonces, ha ganado tres títulos de la Liga rusa, una Copa y una Euroliga (2016), y en unas semanas disputará de nuevo la Final Four de la máxima competición de clubes del baloncesto femenino continental. Alba buscará en Sopron (Hungría) su cuarto título y el segundo con la camiseta del equipo de los Urales. En semifinales, se medirá al Dinamo Kursk que dirige el seleccionador español, Lucas Mondelo.

La llegada del técnico español Miguel Méndez ha permitido a Torrens recuperar el protagonismo en la pista y en la estadística. La MVP de pasado Eurobasket se halla inmersa en la pelea por el título de Liga ruso y en la Euroliga firma 10 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias en 27 minutos de promedio. Alba cumplirá, de esta forma seis temporadas defendiendo los intereses de un Ekaterimburgo que es uno de los clubes de referencia del baloncesto femenino europeo.