Igualados en balance de victorias y derrotas (6-7), Iberojet y Canoe persiguen una victoria clave para irse de vacaciones navideñas con buen sabor de boca y no descolgarse de una zona de playoff que ambos acarician. Pero para los palmesanos, el triunfo es más necesario si cabe, tras encadenar dos derrotas (Melilla y Granada) que han dolido de por sí, pero también por la imagen ofrecida por el equipo de Alonso, que ha vivido días difíciles con la sanción que el club impuso a Fran Guerra, apartado de la disciplina del grupo a raíz de las acciones en pista contra Txemi Urtasun y Guille Rubio.
El pívot canario, que se reincorporará al grupo el día 26, será la única baja para el duelo de hoy, un choque inédito y en el que el Iberojet Palma quiere cerrar heridas. Las deportivas y las del vestuario. En su lugar, viajará hoy con el equipo hasta Madrid el escolta mallorquín del filial Biel Serra.
Delante, se encontrará el Iberojet Palma a un Canoe que ha superado como local a equipos de referencia como el Huesca o el Melilla. Esa buena racha como local de los hombres de Miguel Ángel Aranzábal, que no pierden desde el 5 de octubre en el Pez Volador, la quiere dinamitar el Iberojet. El potencial ofensivo y reboteador de José Miguel (Tyson) Pérez, Ander Martínez o José María Gil compone la principal amenaza de un Canoe que en su primera campaña en LEB Oro está cumpliendo con nota.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Escuchando al entrenador, si bien se ha guardado su opinión sobre muchos asuntos, como socio tengo varias cosas claras: 1) Fran Guerra actuó muy mal, pero sancionarlo una semana y que se pierda un partido un jugador tan importante me parece algo temerario. Veremos que hace Jeanne, deseando le vaya muy bien. Hay que recuperar a Fran Guerra, pieza imprescindible en este equipo 2) La campaña de socios con el lema queremos ACB no me gusta y cada vez que veo el carnet de socio me lo recuerda. LA idea era crear ilusión, y parece que lo único que se ha conseguido es crear frustración a la afición y presión a los jugadores y a los técnicos. Dejen jugar al equipo, si hay tranquilidad seguro que mejoran, recuerden al equipo de hace tres temporadas. Força equip!! Força CARLES BIVIÀ!!