Kristaps Gluditis, en un partido de esta temporada con el Prat.

TW
0

Un Iberojet Palma bajo mínimos, con Erik Quintela tocado y Mikel Motos y Marcus Gilbert descartados para el partido del domingo ante el TAU Castelló (17 horas), cerró la incorporación del escolta letón Kristaps Gluditis, que se ha desvinculado del Prat, colista de la LEB Oro.

Diversos medios de comunicación catalanes, e incluso el propio Prat a través de su cuenta de Twitter, han informado de la salida de Gluditis y el interés mostrado por el Iberojet Palma, que incorporaría a un nuevo efectivo en un momento complicado para el equipo, lastrado por los problemas físicos, el úiltimo la rotura de fibras de Marcus Gilbert que le puede tener un mínimo de tres semanas fuera del equipo.

Noticias relacionadas


Kristaps Gluditis es un escolta lituano, de 23 años, con experiencia en España en las filas del Gran Canaria (EBA), Baskonia (LEB Plata) y esta campaña en el Prat, siendo su debut en la LEB Oro. En la temporada en curso, Gluditis promedia 12'8 puntos, 2'1 rebotes, 2'1 asistencias y 1'4 recuperaciones en 28 minutos en pista, siendo el máximo anotador del Prat al filo del final de la primera vuelta.

El Iberojet Palma hizo oficial la incorporación de Kristaps Gluditis como nuevo jugador del primer equipo y podría incluso debutar el próximo fin de semana frente al TAU Castelló.