Copa del Rey de Baloncesto 2019
Laso: «La última jugada no es un error humano»
Pablo Laso gesticula durante la final de la Copa del Rey de baloncesto. 04/11/2018 Pablo Laso dirigiendo al Real Madrid | ACB PHOTO / P. CASTILLO
Madrid21/02/19 16:44
Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, fue claro al exponer su opinión sobre la última jugada de la final de la Copa del Rey de baloncesto, que significó el triunfo del Barcelona, al afirmar que para él, «la última jugada no es un error humano». El entrenador del Real Madrid explicó, en una rueda de prensa especialmente concurrida, que no admitiría preguntas después de su comentario sobre el desenlace de la final.
También en Deportes
- Millones de 'barquetes de Sant Pere' inundan la playa del Port de Sóller
- El TSJIB interroga a la magistrada investigada por una posible prevaricación
- Nuevo aviso de la Guardia Civil: nunca tires esto a la basura si valoras tu seguridad
- Endesa avisa: los estafadores comienzan a suplantar la identidad de empresas energéticas
- El Govern compra a la familia real kuwaití uno de los últimos espacios vírgenes de Mallorca
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Error humano es tener 17 puntos de ventajas y tirarlos. Eso sí, en el código Laso, la jugada de la "decapitación" de Singleton, es error de apreciación. Todo el mundo apreció que era intencionada y ahí moría el partido. Todo el mundo menos su eminencia laso y sus subordinados. Nada más que "desir"
Ni la penúltima jugada, . Lo que sí es un error humano es perder 16 puntos de ventaja, un error de jugadores y del entrenador , Pablo deja de llorar, no merecéis lucir la camiseta que lleváis. Y soy del Madrid.
quin mal perdre que ténen aquests madridistes,,,,
Y el trompazo en la cabeza que debió cerrar el partido sí, me meo, jajajajaja.