Pendiente aún de la incorporación de Ronnie Harrell Jr, que está previsto que llegue a la Isla la semana que viene, el conjunto de Ciutat encara un curso marcado por la incertidumbre. Con un plantel y un cuerpo técnico completamente renovados y un descenso drástico en el presupuesto para ajustarse al escenario actual, el remozado proyecto isleño quiere empezar a despejar incógnitas después de confirmar ayer que todos sus hombres dieron negativo en las pruebas PCR.
Los hombres de Pau Tomàs y Álex Pérez, que cuentan con la experiencia de Pepe Laso y Kike Fernández para la mejora y desarrollo del grupo en un novedoso organigrama técnico, afrontan un exigente inicio de temporada en el que necesitan arrancar con buen pie. El nuevo formato de la segunda categoría del baloncesto nacional reduce el margen de error e invita a comenzar con el cuchillo entre los dientes para no alejarse del objetivo, que esta campaña está lejos de la exigencia de ascender con la que vivió el pasado ejercicio.
La llegada del pívot Karamo Jawara, que ya militó en el equipo la temporada 2017-18, eleva la experiencia de un grupo con escasas horas de vuelo en la LEB Oro. Precisamente la juventud y el hambre son las bazas que pondrá sobre el parquet el Palmer Alma Mediterránea Palma, que llega al debut contando sus partidos por victorias en una pretemporada condicionada por las restricciones de la pandemia en la que ha disputado tres encuentros.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
la nba este año no tuvo merito al no estar resto competidores nocontagiados y disponibles para jugar.
#Indiot #Mas humildad. En lugar de criticar lo que tenemos que hacer es animar. Boscana y su equipo hacen de tripas corazón para que tengamos baloncesto de calidad en Mallorca a pesar del coste que esto representa. ¡Aúpa!
Estreno de que, para darse otro "tortazo" ? éstos nunca aprenderán.......
ojala m equivoqui...pero pinta leb plata