Después de que los casos de coronavirus en la plantilla impidieran su presencia en el Ciutat de Maó, el principal representante del baloncesto mallorquín quiere acelerar en su adaptación y exhibir los pilares sobre los que aspira a construir un grupo capaz de ilusionar a su parroquia. No será precisamente una tarea sencilla teniendo en cuenta que no estarán disponibles Víctor Moreno, Olle Lundqvist, Bautista Lugarini y Milan Suskavcevic, que cayó lesionado de su rodilla derecha en el segundo test de la pretemporada disputado en Inca el viernes ante el Fraport Skyliners con victoria de los germanos por 60-89.
Pocas lecturas se pudieron extraer del encuentro disputado en la capital de es Raiguer con bajas sensibles y ante un equipo de la Bundesliga mucho más rodado que iniciará la temporada en apenas unos días. Precisamente acumular kilómetros sobre el parquet y trabajar algunos esquemas centraron el trabajo del Palmer Palma, que quiere dar un paso al frente en su progresión en un Ciutat de Palma que regresa a la agenda deportiva de la capital balear tras dos años sin poder disputarse. Las entradas del torneo tendrán un coste de 10 euros para los aficionados en general y de cinco para los aficionados junior y senior siendo la gratuitas para los socios del Palmer Alma Mediterránea Palma.
Más allá del partido el Palmer Alma Mediterránea Palma aún dispone de margen de preparación antes de estrenar la competición oficial ante el Melilla el próximo 10 de octubre. Hoy sin embargo tiene una piedra de toque para exhibirse frente a su afición.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.