Los jugadores del Fibwi Palma que se ejercitaron en su primer día de trabajo en Son Moix. | Pere Bota

TW
0

El nuevo proyecto del Bahía San Agustín ha echado a andar con las miras puestas en recuperar la plaza en la LEB Oro. El nuevo Fiwbi Palma inició este lunes la pretemporada de cara a una campaña que arrancará el próximo 9 de octubre, en Son Moix y ante el Prat. Con Pau Tomàs al frente de la dirección técnica, el representante mallorquín en la LEB Plata, en la que compartirá cartel con Hestia Menorca y Sant Antoni Ibiza Feeling en una campaña decisiva y apasionante para la entidad isleña.

PB010922007723.jpg
El cuerpo técnico del Fibwi Palma: Pau Tomàs, Mateu Bordoy, Dani Triguero y Adriel González. Foto: Pere Bota

Los mallorquines Joan Feliu y Xavi Andreu ejercieron de anfitriones del grueso de sus nuevos compañeros, a expensas de la llegada de los extranjeros de la plantilla. Así, se entrenaron en Son Moix los anteriormente citados junto a los nacionales David Font, Rafa García e Ismael Tamba, a la espera de Qyemah Gibson, Viktor Kovacevic, Stefan Karapandzic, Milan Suskavcevic, Joseph Smoyer y el recién firmado Manel Signes.

Junto a Pau Tomàs, el cuerpo técnico del Fibwi Palma 2022/23 lo integran Mateu Bordoy, que ejercerá como segundo entrenador en sustitución de Marc Estelrich, además de Dani Triguero y Adriel González. El ascenso a la LEB Oro es el objetivo con el que parte el cuadro de Son Moix, que tirará de galones tras ocho campañas en la categoría superior.