Imagen del ya exjugador del Fibwi Palma Qyemah Gibson durante un entrenamiento en el Palau d'Esports de Son Moix. | BSA

TW
0

El Fibwi Palma, que este sábado retoma el pulso a la competición, sigue aligerando su plantilla y este martes ha confirmado su segunda salida en apenas una semana. Después de anunciar la marcha de Stevan Karapandzic, la entidad que preside Guillem Boscana ha anunciado la salida de Qyemah Gibson, que llegó en verano al Palau d'Esports de Son Moix y apenas había disfrutado de minutos en el tramo inicial de la temporada.

Noticias relacionadas

«Tras las primeras semanas de competición desde el club se ha decidido que la mejor solución para ambas partes era buscar una salida para el jugador y que Qyemah Gibson pueda continuar su carrera en otro equipo. Desde el Fibwi Palma queremos desearle a Qyemah la mejor de las suertes y agradecerle su entrega y trabajo realizados durante este tiempo en el que ha pertenecido a nuestro club», expresa el comunicado del Fibwi Palma, que a principio de temporada confiaba en que el de Bahamas fuera su referente ofensivo, tal como señaló el técnico Pau Tomás.

Qyemah Gibson apenas ha disputado nueve minutos en los tres encuentros en los que ha participado y reduce el margen de maniobra del Fibwi Palma de cara a su próximo partido en la pista del Gran Canaria. Con las salidas confirmadas de Gibson y Karapandzic, Pau Tomàs no puede contar con el lesionado Manel Signes y tiene entre algodones a Joan Feliu de cara a un duelo marcado en rojo teniendo en cuenta que se trata de un rival directo en la carrera por las posiciones de privilegio.