Imagen del capital del Real Valladolid de baloncesto Sergio de la Fuente celebrando una victoria. | Real Valladolid

TW
1

Una felicitación por el nacimiento de su hija ha acabado por destapar la doble vida amorosa de Sergio de la Fuente, que ha visto como las redes sociales dejaban al descubierto un lío de faldas que ha sorprendido al deporte de la canasta y que ha dado el salto a las tertulias del corazón. Y es que al mensaje publicado por el Real Valladolid para celebrar su paternidad ha respondido la hermana de la que también era su pareja y que no tenía conocimiento de la situación del alero.

«¡Bienvenida al mundo, Carlota! ¡Y enhorabuena a Laura y Sergio por esta grandísima noticia! ¡Una ardilla más en la familia!», fue el mensaje que el Real Valladolid, equipo de la LEB Oro, publicó para felicitar a su capitán y a su pareja. Todo dentro de la normalidad hasta que entre las respuestas aparece el tuit de Alicia Díaz. «Anda! Pues qué sorpresa! Si este chico era el novio de mi hermana hasta ayer mismo!! Llevaban 3 años!! Oye, pues nada! Que sea muy feliz y que viva el poli amor», fue la respuesta de la mujer del exinternacional Fernando San Emeterio, que también corroboró la situación con un escueto: «Doy fe...».

Mientras el Real Valladolid optaba por borrar su mensaje de felicitación ante el gran revuelo que se había generado, Alicia Díaz ahondaba en el presunto lío de faldas. «Lo normal que las cosas se hagan en privado, también reconocer que tiene un bebé con otra mujer, no presentarlo en público sin haberlo dicho antes. Y consentidora no lo sé si la otra chica lo ha sido mi hermana desde luego que no!», respondió a otro usuario insistiendo en la veracidad de una relación que ha sido objeto de múltiples comentarios.