La experiencia de Miki Servera (Palma, 1992) es un aval para los gestores del Palmer Basket Mallorca, que apuestan por los galones y la calidad del alero isleño, de 30 años y con recorrido en ACB (Menorca, Murcia, Unicaja, Zaragoza...) además de en competiciones FEB y ligas extranjeras (Alemania, Gran Bretaña...). El regreso del que fuera jugador del CTEIB se produjo a mediados del pasado curso, para apuntalar el plantel que buscaba la clasificación para la fase de ascenso y el título del Grupo C-1 de la Liga EBA.
Servera disputó un total de 15 encuentros entre la liga regular en EBA y la fase de ascenso disputada en Llucmajor, promediando 25 minutos, 10'3 puntos, 3'5 rebotes y 3'7 asistencias, además de imponer su clase en la pista y en el vestuario. La de Miki Servera es la primera de las renovaciones en mente del Palmer Basket Mallorca, que plantea la continuidad de otros jugadores isleños como Biel Serra, Andreu Adrover, Toni Vicens o Jaume Vallés.
«Miki ha demostrado ser un jugador excepcional y un gran profesional desde su llegada al equipo. Su contribución tanto en el aspecto deportivo como en el liderazgo dentro y fuera de la cancha ha sido fundamental para el equipo», aseguraba el técnico del Palmer Basket Mallorca, Óscar Olivenza, en referencia a la continuidad de Servera.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.