El técnico del Fibwi Palma, Pau Tomàs, se ha mostrado «muy contento e ilusionado» por la incorporación de Pablo González, al que considera «un jugador con mucho oficio, calidad y puntos en sus manos». «En estos últimos años ha mejorado mucho su físico siendo muy intenso en defensa y siendo un auténtico dolor de cabeza para cualquier rival», ha analizado el preparador mallorquín, que suma a un activo importante en ataque. «Es una amenaza en el tiro exterior y muy inteligente», ha remarcado el entrenador sobre el escolta madrileño de 21 años.
Nacido el 9 de agosto de 2001 y formado en las categorías inferiores del Movistar Estudiantes, Pablo González, de 1,91 metros, comenzó a destacar en la temporada 18-19 en EBA con el equipo madrileño y, tras tres campañas de crecimiento, recaló en el Hestia Menorca en la temporada 2021-22. Ofreció una respuesta a la altura en su primera campaña promediando 22,6 minutos en los que anotó 9,8 puntos y la pasada temporada participó en un total de 31 partidos gozando de 12,2 minutos por encuentro en los que anotó un total de 4,3 puntos, capturó 1,2 rebotes y dio 0,4 asistencias asumiendo más tareas defensivas que de ataque en el equipo de Javi Zamora.
Pablo González es el sexto hombre del Fibwi Palma 2023-24 tras las renovaciones de David Font y Milan Suskavcevic y las incorporaciones de Marc García, Jorge Lafuente, Pau Isern y Dusan Juzbasic.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Creo que te equivocas, tu sabras .........