Imagen del partido entre el Fibwi Palma y el Palmer Basket Mallorca correspondiente al Trofeu Ciutat de Palma disputado este domingo en el Palau d'Esports de Son Moix. | Francisco Ubilla

TW
1

El Palmer Basket Mallorca se adjudicó ayer el Trofeu Ciutat de Palma al imponerse con solvencia al Fibwi Palma en el Palau d’Esports de Son Moix en el que era el último ensayo de los dos representantes mallorquines en la LEB Plata antes del inicio de la competición oficial. El jugador del Palmer Bobby Harris se llevó el premio al mejor jugador del encuentro tras erigirse en el máximo anotador con 19 puntos.

Un parcial de 0-9 para los de Óscar Olivenza marcó tendencia en el primer cuarto, mientras que las imprecisiones fueron la nota predominante del segundo siempre con el Palmer por delante en el marcador mientras los de Pau Tomàs . Un triple de Urbutis en la reanudación (29-47) disparaba la renta de los visitantes para encarar los minutos decisivos con confianza y desplegar su juego ante un Fibwi que maquilló el marcador en el último parcial.

Fibwi Palma: Marc García (0), David Font (14), Quarry (18) Jorge Lafuente (8), Naoll Balfourier (6). También jugaron Pablo González Longarela (10), Pau Isern (10), Dusan Juzbasic (6), Álex Huguet (0) y Álex Blanco (0).

Palmer Basket Mallorca Palma: Joan Feliu (11) Bobby Harris (19), Asier Zengotitabengoa (11), Urbutis (14) Sergio Mendiola (13). También jugaron Ryan Nicholas (6), Biel Serra (0) Jaume Vallés (2), Adrover (5), Iruela (12)

Parciales: 14-24, 15-20, 20-24, 30-25.

Árbitros: Presseguer y Seguí. Eliminados por faltas Quarry y Urbutis.

Incidencias: 2500 aficionados en Son Moix. Partido correspondiente al 53 Ciutat de Palma de Bàsquet.