El equipo de Pau Tomàs apenas ha mandado en el marcador en los primeros compases de la contienda en tierras catalanas, donde progresivamente el intercambio de golpes propuesto por ambos contendientes ha permitido a los locales asumir el mando en el marcador al final el primer episodios.
La irrupción de Rashun Williams con siete puntos consecutivos nivelaba las fuerzas en cierta medida, ya que el Prat no ha tarado en reaccionar para mantener un margen que le permitía manejar el dueloc como más le convenía. Los puntos de por Jorge Lafuente y David Font han rearmado al Fibwi Palma para que los jugadores enfilaran el túnel de vestuarios con un ajustado 44-40 en el marcador del Pavelló Joan Busquets.
El paso por los vestuarios ha devuelto al parquet a un Fibwi Palma más acertado desde más allá de los 6,75 metros para volver a ponerse por delante en el marcador 50-51 en el marcador. Sin embargo, Sounbey Alley se ha convertido en una pesadilla para los isleños al liderar el ataque de los suyos poniendo el duelo en 74-66 a un minuto para el final de un tercer cuarto al que se llegaba con 77-66 en el marcador.
A la falta de actitud defensiva de los visitantes se han sumado sus problemas para anotar y el Prat ha puesto la directa hacia el triunfo. Los locales han tenido suficientes con mejorar atrás para que prevaleciera todo su potencial en ataque hasta cerrar el duelo con un clarificador 107-90 que se convertía en la primera derrota de la temporada del Fibwi Palma.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Muy mal Pau Tomas. Juega sin pivots y el Prat tenia dos pivots juniors de 16 y 17 años. Otro año que nos hunde.