Kvedaravicius, ala-pívot de 2,07 metros de altura, cuenta con experiencia en la LEB Plata después de haber militado el pasado curso en las filas del Safir Fruits Alginet, al que llegó en el mercado de invierno Con el Safir Fruits Alginet, Kvedaravicius jugó un total de siete partidos promediando 24,07 minutos por encuentro en los que anotó un total de 12,1 puntos, capturó 5,9 rebotes y repartió 2,6 asistencias. Jugador que puede actuar como 4 o como de 5 y cuenta con un buen lanzamiento de tres, lo que le convierte en una amenaza también desde el exterior.
Antes de militar en el Safir Fruits Alginet, Kvedaravicius estuvo jugando en el Angers, donde disputó un total de 15 encuentros promediando una media de 16,5 minutos por partido en los que anotó un total de 5,3 puntos, capturó 2,3 rebotes y repartió 0,4 asistencias. Ahora, el ala-pívot lituano aterriza en Palma para reforzar el juego interior de los de Pau Tomàs y seguir creciendo como jugador.
Se trata del segundo refuerzo que el Fibwi Palma ha cerrado esta semana tras hacerse oficial la contratación del base Javi García. El club que preside Guillem Boscana ha tenido que acudir al mercado tras perder Naoll Balfourier, que sufre una lesión que le mantiene como baja indefinida, y Rashun Williams, que se acogió a una cláusula en su contrato para abandonar la escuadra isleña ante una tentadora oferta económica. Las dos incorporaciones elevan la rotación y, al mismo tiempo, aumentará la calidad del trabajo previo a los partidos.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.