El conjunto mallorquín entró en el partido dispuesto a dejar atrás sus últimas dos derrotas como local y mirar a los ojos al Cartagena, que también quería redimirse de su primer tropiezo del curso. Ambos contendientes jugaron de poder a poder brindando un entretenido primer cuarto que dejó la mala noticia de la lesión del visitante Bobby Harris cuando apenas se habían disputado seis minutos.
El buen hacer de Biel Serra y Jaume Vallés catapultaron a los visitantes en el segundo episodio en el que el Palmer llegó a disfrutar de una ventaja de once puntos. Los locales tuvieron que apretar en defensa para minimizar los daños camino al descanso con 43-42.
Tras el paso por la caseta, los dos equipos dieron por bueno enfrentarse en un intercambio de golpes y el guión le sonrió a los locales para abrir una brecha de siete puntos antes de encarar los últimos diez minutos.
El último cuarto resultó casi una continuidad del anterior, pero el Palmer Basket Mallorca no pudo seguir el ritmo del Cartagena, que fue de menos a más para reencontrarse con el triunfo y hurgar en la herida de una escuadra isleña que tratará de enderezar el rumbo el domingo en Son Moix ante el Tarragona.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.