Adrián Chapela, junto a Xavi Sastre el día de su presentación oficial. | Palmer Basket Mallorca Palma

TW
0

La etapa de Adrián Chapela en las filas del Palmer Basket Mallorca Palma ha sido muy breve. Tanto, que el base gallego se ha despedido este martes de sus compañeros para poner rumbo a Oviedo, donde el equipo de LEB Oro le ha hecho una oferta para contrarrestar la baja por lesión de Josep Pérez. Por ello, ha hecho efectiva la cláusula de 'buy out' que tenía en su contrato inicial el director de juego, que llegó a la Isla procedente del Marín de la Liga EBA.

En este espacio de tiempo, Chapela ha disputado dos encuentros, aportando una media de 7'5 puntos, 3'5 rebotes, 6 asistencias y 3 recuperaciones, disputando 29 minutos en el derbi frente al Fibwi Palma. El Oviedo ya mostró interés por Chapela antes de firmar por el Palmer, pero la posibilidad de salir de la Isla y el interés de los asturianos por un base de sus características han acelerado una operación que está cerrada, aunque el base ya se ha despedido del equipo.

«Adrián Chapela ha activado su cláusula de salida y deja de ser jugador del Palmer Basket Mallorca Palma. Le deseamos mucha suerte en su trayectoria deportiva», publicó en sus redes el conjunto de Son Moix.