Imagen de los exteriores del Palau d’Esports de Son Moix donde juegan sus partidos el Palmer y el Fibwi. | R.D.

TW
0

Los equipos mallorquines de la Segunda FEB de baloncesto no jugarán este fin de semana. Los partidos que debían disputar tanto el Palmer Basket Mallorca como el Fibwi Palma, correspondientes a la quinta jornada de la competición, ha sido suspendidos tras las consecuencias de la DANA que ha sacudido durante los últimos días al este peninsular.

El Palmer Basket Mallorca Palma tenía que medirse este domingo en el Palau de Son Moix al Benicarló, pero el propio club balear anunciaba este viernes que el encuentro ha sido aplazado. «El baloncesto pasa a un segundo plano cuando tales fatalidades ocasionan el daño y el dolor que han causado entre la población de nuestro país. El club sigue consternado por los acontecimientos sucedidos y muestra su máximo apoyo y solidaridad con los seres queridos de los fallecidos y desaparecidos en esta tragedia», explicaba a través de un comunicado.

El Fibwi Palma ya había informado el jueves de que su partido contra el Gandía tampoco se jugaría. «Las consecuencias de la DANA que ha afectado a la Comunidad Valenciana y a otras comunidades de España hace imposible que nuestro rival se pueda desplazar para disputar el encuentro», informaban. «Desde toda la familia del CB Imprenta Bahía San Agustín enviamos nuestras condolencias y pésame a las familias y amigos de los fallecidos y fallecidas y mandamos todo nuestro cariño, apoyo y fuerza a los afectados», añadía el club mallorquín.