Empezaba eléctrico el Fibwi Palma Bàsquet con mucho acierto desde la línea de tres, anotando tres triples por parte de Xabi Beraza, Franco Miller y Jorge Martínez para poner el partido en 9-6 a su favor. Fausto Ruesga se erigía en la referencia visitante para poner el partido en 15-13 tras los primeros cuatro minutos de partido. Chris Cunningham mostraba en su debut en Son Moix sus credenciales, desmarcándose como faro del equipo en ataque y bajo el aro para cerrar el primer parcial con 28-23 para los mallorquines.
El segundo cuarto se iniciaba con un intercambio de golpes en el que salía ganador el Fibwi Palma Bàsquet colocándose con 38-28 en el marcador, llegándose al descanso con 50-42 en el marcador tras un disputado parcial.
Como en el segundo cuarto, se vivía un intercambio de golpes en el inicio del tercer parcial del que, en esta ocasión, salía ganador un Maderas Sorlí Benicarló que seguía mostrándose como un rival muy complicado y situaba el partido en un ajustado 54-49 tras los primeros minutos de parcial. El encuentro seguía siendo tremendamente igualado y Benicarló no dejaba al Fibwi irse en el marcador, que reflejaba un 67-65 a un minuto para el final del cuarto.
Siguiendo la tónica del partido, el último cuarto se convertía en una auténtica batalla en la que los dos equipos encontraban con facilidad la canasta rival llegándose a los últimos seis minutos de partido con 77-80. Pablo Cano paraba el partido para buscar soluciones. Un triple de Franco Miller ponía el duelo en empate a 80 pero Ruesga anotaba de dos. Una antideportiva cometida sobre Sidney Correia suponía dos tiros para el pívot, que convertía uno de los dos para poner el duelo en un puño.
El Maderas Sorlí Benicarló, con un Plazuelos inspirado desde el triple, se colocaba con 86-94 a dos minutos para el final. El Fibwi se resistía a caer y se acercaba con dos puntos de Huguet y un triple de Jorge Martínez (91-94). Finalmente Benicarló cerraba el triunfo desde el tiro libre.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.