La temporada del regreso del Atlètic Balears a la Segunda División B no ha tenido el comienzo esperado. El equipo de Goran Milojevic ha arrancado el campeonato acumulando dos dolorosas derrotas (1-3 en casa ante el Denia y 3-1 el pasado domingo en Santboià) que, sin embargo, no parecen haber hecho mella en la moral del club de la Via de Cintura.
Tanto el presidente de la entidad, Fernando Crespí, como el entrenador del primer equipo blanquiazul, Goran Milojevic, se muestran plenamente confiados en que la reacción del equipo comience este próximo fin de semana ante el Lleida. «Tengo mucha confianza en estos jugadores. Lo sacaremos adelante segurísimo, y empezaremos a hacerlo este mismo domingo», asegura Crespí, que tampoco duda de la capacidad de Milojevic para revertir la situación. «Hay que tener paciencia y darle un margen de confiaza. Está trabajando con un equipo que es prácticamente todo nuevo, y si todavía no tenemos ningún punto es por los fallos puntuales que hemos tenido en momentos clave», apunta.
En esta misma línea se expresa Milojevic, que espera que las ganas que tienen sus jugadores de conseguir el primer resultado positivo no terminen por perjudicarles. «Hay que estar tranquilos, hemos jugado sólo dos partidos, tenemos 36 por delante para sumar puntos. Lo que no tenemos que dejar que pase es que nuestras ganas de ganar se traduzcan en ansiedad y en nervios, porque eso sí que nos puede pasar factura», comenta el técnico serbio.
'Milo' tiene claro que el nivel futbolístico que han ofrecido sus hombres no se corresponde en absoluto con su condición actual de colistas. «Pienso sinceramente que nos ha faltado suerte. Contra el Denia tuvimos fallos graves en defensa que nos pusieron el partido muy cuesta arriba, y en Santboià creamos seis ocasiones clarísimas que no supimos concretar, pero lo importante es que llegamos, estaría preocupado si no amenazáramos la portería rival», sentencia.
Por lo que respecta a la inesperada baja de Lanzarote, Crespí reconoce que supuso «un duro golpe para el proyecto», pero desvela que espera poder contratar a su sustituto «en los próximos días». El presidente blanquiazul asegura, además, que ésta podría no ser la última incorporación del curso, ya que se está estudiando el fichaje de un punta o un organizador.
Deportes | Deporte balear
Calma tensa en el Balears
Palma07/09/10 0:00
También en Deportes
- Los Bomberos de Mallorca se movilizan para buscar a un niño perdido en la zona de Alcúdia
- Localizan a dos menores desaparecidos en Esporles
- Palma encenderá sus luces de Navidad con una fiesta futurista: Consulta los horarios y las ubicaciones
- Dónde y cuándo encontrar las mejores setas: «El buen buscador es aquel que no sabes por dónde ha pasado»
- Policías locales de Capdepera plantan a su inspector jefe y obligan a suspender su Diada
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La esperanza es lo último que se pierde. La ilusión tampoco debe perderse; pero me temo que mal camino llevamos. Parece que no hemos aprendido de la anterior temporada que estuvimos en segunda B. A pesar de este comentario quiero dar ánimos al equipo, al entrenador y a la directiva porque espero que todo vaya mejor a partir de ahora. VISCA L'ATLÈTIC BALEARES
Yo creo que el culpable es Milosevic y me parece que tiene los días contados si se pierde con el Lérida el Domingo.
Creo sinceramente que el jugador manuel lanzarote el cual en los ultimos años estaba acostumbrado a ganar casi siempre con el sant andreu llego aqui vio que el nivel era medio tirando a bajo penso que eso era perjudicial para su trayectoria y decidio marcharse pitando lo dice la pura coherencia mira donde esta el baleares colista de su grupo y donde el jugador manuel lanzarote su equipo el eibar es el lider de otro grupo.ESTA CLARISIMO.
Soy pesimista, y le tengo simpatía al club albiazul.
Atlètic, Atlètic, Atlètic!!! En sortirem aviat d'allà abaix. Jo Busi no aspiraria a tant, però esper que poguen aconseguir la permanència.
ANIMO BALEARICOS QUE ESTO ACABA DE EMPEZAR EL PROXIMO AÑO EN SEGUNDA A CONTRA EL MALLORCA