El goleador blanquiazul Martins disputa el balón ante un rival en el partido de ayer. | M. À. Cañellas

TW
3

Atlètic Balear 2

Alzira 1

Atlètic Balear: Fernando (2), Tolo Reus (2), Castillo (2), Edet (2), Óscar Tena (2), Ernesto (3), Lawal (3), Rafeal (2), Aarón (2), Martins (2) y Dani Lucas (1).
Cambios: Bigas (2) por Rafeal, Peter (1) por Lawal y Savoia (1) por Martins.

Alzira: Pociello (2), Peque (2), Víctor (2), Adrián Lechuga (2), Juanpe (2), Rafa Gimeno (2), Tino (2), Roberto Amarilla (2), Pablo Vidal (2), Pepe Castell (2) y David Fas (2).
Cambios: Pucho (1) por Peque, Edu (1) por Juanpe y Ballester (1) por Roberto Amarilla.

Àrbitro: Rebollo López (1). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Tolo Reus, Ernesto, Rafeal y al entrenador Gustavo Siviero: y por parte visitante a Peque, Pociello, Roberto Amarilla, Pablo Vidal y al entrenador Gero López. Expulsó por doble amonestación al local Dani Lucas (min. 44).

Goles: 1-0, minuto 38, Martins. 2-0, minuto 78, Bigas. 2-1, minuto 92, Pepe Castell.


El Atlètic Balears logró la segunda victoria de la temporada en el estreno de Gustavo Siviero en el Estadio Balear.
Alzira y Balears se repartieron el control del partido hasta el minuto 38, en el que Tolo Reus se internó por la banda, llegando a línea de fondo y su pase atrás fue rematado por Martins, subiendo al marcador el primer tanto de la mañana.

Al final del primer período, el árbitro mostró la segunda cartulina amarilla a Dani Lucas por simular penalti y los locales tuvieron que superar toda la segunda mitad en inferioridad numérica.

En la reanudación del partido, y pese a que el Alzira salió fuerte y creó peligro, el Atlètic Balears mostró su mejor cara ante un colista que muy serio durante todo el encuentro.

Las ocasiones se fueron sucediendo entre uno y otro bando, pero el equipo de Siviero demostró una fortaleza defensiva y una capacidad para salir al contragolpe superior.

Los locales buscaban el gol que diera tranquilidad en el marcador y, a falta de un cuarto de hora para el final, Bigas controló con el pecho un centro desde la banda de Peter y, de gran volea, superó a Pociello.

Con el tiempo cumplido y el partido resuelto, el Alzira recortó distancias.