Los futbolistas Pereira, Tejera y De Guzman fueron los grandes protagonistas del XI aniversario de la Penya Vall de Soller que se celebró esta semana en el Hotel Edén del Port de Sóller y al que también acudieron el presidente del club, Jaume Cladera, el presidente de Asociación de Veteranos, Julià Mir y el presidente de la Federació Penyes Mallorquinistes, Rafel Martorell.
Deportes | Deporte balear
Sóller se tiñe de rojo
También en Deportes
- Los Bomberos de Mallorca se movilizan para buscar a un niño perdido en la zona de Alcúdia
- Una jubilada alemana, tras el último gran expolio de piezas arqueológicas de Mallorca
- Policías locales de Capdepera plantan a su inspector jefe y obligan a suspender su Diada
- Dónde y cuándo encontrar las mejores setas: «El buen buscador es aquel que no sabes por dónde ha pasado»
- Palma encenderá sus luces de Navidad con una fiesta futurista: Consulta los horarios y las ubicaciones
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Micalet,perdona pero despues de leer tu comentario m parece que te remontas a tiempos muy lejanos,que haya habido esos enfrentamientos no significa que TODO el pueblo sea hostil hacia el mallorca,y mucho menos si hay peña,jugadores y gente que sigue al Real Mallorca en diferentes bares y locales... como ejemplo decirte que aun recuerdo la nochevieja que cojí el micro al musico en la plaza de soller y empezé a cantar diferentes canciones que se oyen cada domingo en son moix... Bona nit y força mallorca!!!
Quien se vistió de rojo? Sóller o el puerto de Sóller, ya que la fiesta se hizo a 12 km de Sóller. Puede haber una Penya pero Sóller siempre ha sido hostil con el R. Mallorca,todavía recuerdo el último Sóller- R.Mallorca en tercera con un campo de c'an Mayol abarrotado, siendo entrenador del Mallorca Antonio Oviedo con resultado final 1 a 1, y que terminó con batalla campal donde los tricornios de la guardia Civil salieron por los aires dando alguno en el larguero, y tuvimos que salir por piernas del campo porque una lluvia de piedras rondaba nuestras cabezas.