Atlètic Balears: Matías (2), Tolo Reus (2), Del Castillo (2), Checa (1), Bigas (2), Micha (1), Ernesto (2), Laurent (2), Coco (2), Ruddy (2) y William (2).
Cambios: Lawal (2) por Micha, Thiago (2) por Coco y Dani Lucas (2) por William.
Alicante: Alberto (2), Paco (1), Forte (1), Urrea (1), Jon (1), Alcántara (1), Àlex García (1), Dídac (1), Serramitja (1), Óscar Martín (1) y Javi Salero (2).
Cambios: Rubén Martínez (2) por Forte, Manzano (1) por Óscar Martin y Dani García (1) por Serramitja.
Àrbitro: Jiménez Moreno (1). Amonestó con tarjeta amarilla al jugador local Laurent y a los visitantes Paco, Javi Salero, Dani García, Rubén Martínez y Óscar Martín. Expulsó por doble amonestación al jugador local Checa en el minuto 18.
Goles: 0-1, minuto 69, Javi Salero.1-1, minuto 89, Dani Lucas.
El Atlètic Balears se resiste a dejar de luchar por la permanencia en Segunda División B. Ayer volvió a dar, frente al Alicante, una nueva demostración de fe y pundonor y acabó sumando un valioso empate en el último suspiro del partido.
Bajo la lluvia, el grupo de Siviero calentó el Estadi Balear con un buen inicio de partido y puso contra las cuerdas al Alicante, firme candidato al ascenso. El dominio local duró hasta que el colegiado decidió expulsar de manera rigurosa a Checa. Tras la expulsión, el Alicante se adueñó del partido mientras el Atlètic se rehacía de un nuevo revés de la fortuna.
El descanso dio alas al Alicante, que comenzó la segunda parte más enchufado ante un Atlètic reagrupado en torno a Matías, intentando mantener el empate.
El gol de Salero al culminar una contra dejó al Atlètic tocado, pero el grupo de Siviero volvió a demostrar su capacidad de respuesta y consiguió igualar el partido con un gol de Dani Lucas, sumando un punto vital.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
CCOO sabías que Toni del Fleming fué directivo del Mallorca y que le costó su dinero, no recuerdo bien si fue con Cardell de Presidente o con Miguel Contestí, pero si se lo preguntas te lo dirá.
Toniet de la Academia Fleming , es contes no te surten, quan xerras demostras lo poc que saps de fútbol. No et volem més per Son Moix, sortiras a pedrades.
sera casualidad pero desde que la directiva del mallorca se reunio con villar al at baleares le perjudican los arbitros.
Un partido condicionado por el arbitraje, un concierto de pito parando el juego y sacando dos tarjetas amarillas muy rigurosas que dió con la expulsión de Checa en el minuto dieciocho, un At Baleares que empezó jugando bien hasta la expulsión, luego con 10 jugadores hizo lo que pudo,se resintió bastante el que no jugara su mejor jugador Martins tenía acumulación de tarjetas. El Alicante con mucho oficio dominó hasta que marcó su gol después a defender el resultado, aui se equivocó porque el At Baleares hizo cambios y empezó a jugar y al final el premio del empate resultado justo visto el panorama arbitral que quiso ser protagonista sacando tarjetas a diestro y siniestro a jugadores del Alicante. Además de que te estas jugando la vida para salvar la categoria, tienes que aguantar algún trio arbitral que al finalizar el partido tendría que pasar el control de alcoholemia.