El Bribón del armador Jose Cusí evitó riesgos y navegó con seguridad, para hacer el tercer puesto necesario y no dar opciones a su principal perseguidor, el Container, finalmente segundo. El podio lo completó el Shockwave estadounidense.
En IRC B, la remontada del Emma para presionar al Earlybird quedó en nada tras la primera prueba. En la segunda se marcaron férreamente, y entraron uno detrás del otro en la llegada, con lo que el Earlybird se llevaba el título. La tercera plaza era para el Speedy de Bernard Xiberras.
Gran sorpresa en la clase J80, batacazo del líder Nextel que baja a la tercera posición. De ello se aprovechó el nuevo campeón, el Factor Enegia-Great Sailing. El Crocs catalán conquistó el segundo lugar.
Dentro de los Melges 32, el Argo veía como su ventaja sobre el Samba pa ti se reducía de cuatro a tres puntos. Al líder no le temblaba el pulso en la manga definitiva y se imponía por delante de sus rivales. Tercer puesto para el Shakedown.
En los X-35 se mantuvo primero el Hotelplan - Spirit of Nerina, seguido por el alemán X on the beach. Cierra el cajón el Iberostar español.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
En inglaterra la familia real genera 140 millones de euros y de los cuales 40 acaban en el mantenimiento de la casa real y el resto van al país, tambien hay puestos de trabajo que dependen de esa familía que por historía estan ahi.Unos antepasados que en un momento de su vida decidierón hacer algo mas que lo tuyos y que mas tarde se les recompenso por ello o como creeis que nace una casa real?
Como si nos importara mucho la vida de esta gente
¿Y por qué lo bautizaron con el nombre de Bribón? sinónimo de bellaco, granuja y vividor. Tomen debida nota ya que dicen que a veces las apariencias engañan.¿O no?
Por lo que parece esta gente no entiende de crisis.