El campo del Hotel Marriot Golf Son Antem volvió a abrazar ayer uno de los clásicos del calendario isleño. La octava edición del Torneo Benéfico Renault Llucmajor escenificó su tradicional cita anual solidaria a beneficio de la Asociación ADAA y reunió a cerca de doscientos jugadores entre los que destacaban Toni, Miquel Àngel y Rafel Nadal, el expresidente del Mallorca Mateu Alemany o el exjugador de baloncesto Ferran Martínez.
En esta ocasión el triunfo en la modalidad scratch fue para la pareja formada por Joan Tous y Miguel Bisellach, que completaron el recorrido del campo sumando un botín de 36 puntos. Les seguían de cerca los golfistas del club local Sebastián Coll y Biel Mas (34 ptos) y los miembros de la Federación Balear Bartolomé Florit y Guillermo Madrigal (34).
Mientras tanto, la clasificación de handicap la lideraban Sebastián Coll y Biel Mas (48 puntos) para dejar la victoria en casa. A solo un punto de distancia se situaban Enrique García y Benjamín Amengual (47 puntos) y justo un peldaño más abajo se instalaban Gerard Pasan y Francisco Martorell.
La competición, respaldada por diversos cargos políticos y otras personalidades de la Isla, se dividió en dos tandas y la jornada se completó con la habitual entrega de trofeos, la posterior gala benéfica y la fiesta Twizy que se celebró en el restaurante La Finca. El dinero recaudado (al cierre de esta edición se desconocía la cantidad exacta aunque las previsiones apuntaban a que se superarían los 24.000 euros del año pasado) irá dirigido a ADAA, asociación sin ánimo de lucro de ayuda al acompañante del enfermo de las Illes Balears.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.