El jugador del Fisiomedia Bruno Taffy (13) conduce el esférico ante la presencia de un oponente.

TW
1

Gáldar 2 - 1 Fisiomedia

Gáldar: Dani, Glauber, Minhoca, Julio y Zeus (equipo inicial). También jugaron André, Asensio, Víctor Cachón y Aitor.

Fisiomedia Manacor: Toñete, Vadillo, Javi, Rubén y Taffy (equipo inicial). También jugaron Illán, Lemine, Víctor, Joselito y Joan González.

Árbitros: Contreras Tejedor y Pérez Álvarez.

Goles: 0-1, minuto 17, Jesús Illán. 1-1, minuto 20, Víctor Cachón. 2-1, minuto 28, Glauber.


Derrota del Fisiomedia Manacor en la pista de Colegios Arenas Gáldar (2-1), que corta de raíz la progresión isleña. Los mallorquines se adelantaron en el marcador con un tanto de Jesús Illán pero no pudo aguantar la ventaja y deja escapar tres puntos que le hubiesen sacado definitivamente de la lucha por la permanencia.

Con el paso de los minutos, el Fisiomedia contó con dos buenas oportunidades. Joan González tuvo el gol pero su disparo lo detuvo Dani. También Rubén tuvo una jugada clara sin llegar a rematar ante la rápida reacción de la defensa rival. El encuentro estuvo muy igualado y no se desequilibró en el marcador hasta el minuto 17, cuando Jesús Illán culminó una gran jugada colectiva de los baleares, aprovechando dentro del área un rechace para adelantar al Fisiomedia.

Apenas pudo saborear el gol el conjunto de Tomás de Dios, ya que en el último minuto de la primera mitad empataron los locales. La dureza del encuentro provocó que ambos equipos se cargasen de faltas y el Fisiomedia lo pagó caro con un doble penalti que convirtió Víctor Cachón.

La tónica de la segunda parte fue la misma. Los locales consiguieron el partido que querían sin que los baleares pudieran jugar con comodidad y rompiendo el ritmo del partido. En el minuto 28, Glauber, ex de los mallorquines, marcó el segundo tanto que daba la vuelta al marcador aprovechando un error del meta del Fisiomedia. Los canarios remontaban el encuentro lo que dificultaba mucho el partido para el Fisiomedia. Los mallorquines intentaron recuperar el terreno perdido pero Gáldar aguantó bien jugando con el marcador a favor con una buena labor defensiva.