La entidad que preside Sebastià Muntaner ha dado forma al sueño en el que han estado trabajando a lo largo de los últimos meses, reuniendo una larga serie de ayudas y patrocinadores que permitirán a la pista mallorquina contar con una vía de salida para eventos como las Copas del Mundo o los Mundiales.
La propia Penya Ciclista Establiments confirmó a través de su portal web oficial que el nombre del nuevo equipo UCI de pista será Metal Blinds, denominación con la que se ha dado de alta a la escuadra, con el club matriz en Establiments.
Apoyos
La puesta en marcha de una iniciativa así lleva consigo un importante esfuerzo a nivel deportivo y económico, que es más fácil de soportar gracias al apoyo de patrocinadores como Metal Blinds Automatismos, Cycling Planet, Telcoma, Bar Es Pou Establiments, Felt, Mobel, Baima, Eléctrica y Automatismos Establiments, Bimont, IME, Kitmaker, Illes Balears, SunProject Óptica o Entrenamientociclista.com.
La intención es contar en las filas de la nueva estructura, coordinada en un principio por Pep Sancho, con valores de peso como Alberto Muntaner y féminas con experiencia en el panorama estatal, caso de María del Mar Bonnín y Catalina Rayó. David Muntaner firmó por el Active Jet polaco y tiene previsto competir con ellos todo el año, y Albert Torres con el Team Ecuador.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.