«El entrenador nos ha dado dos días libres después de una eliminatoria muy dura y he podido aprovechar para venir a Palma. Me han invitado a disfrutar de este partido a vida o muerte y a ver si podemos empujar entre todos para subir de categoría», comentó Rudy Fernández a su llegada al palco de Son Moix para presenciar el tercer encuentro de la serie ante el Araberri.
Balears puede presumir de jugadores en la élite, pero sus clubes tratan de recuperar el terreno perdido. Y Rudy Fernández deseó que la progresión iniciada por el Bahía San Agustín se prolongue. «Es cierto que hace poco estuvo el Menorca en la ACB y era un equipo que siempre luchaba por estar ahí arriba. Lo consiguió y luego vinieron los problemas económicos que tantos equipos han sufrido. El Palma Air Europa está ahora en este escalón, intentando trabajar desde abajo y, por qué no, llegar a lo más alto como hizo el Menorca en su día», analizó.
Formado en las filas del Sant Josep, Rudy sigue las evoluciones del principal exponente del baloncesto isleño y comentó que «conozco a mucha gente del club aunque el contacto no sea el mismo». «Jugué muchos años con Matemalas en las categorías inferiores y ahora me toca intentar darle ánimos desde la grada», añadió.
Varios desafíos de primer nivel se vislumbran en el horizonte del Real Madrid y Rudy Fernández, que se encuentra «muy bien» de sus problemas en la espalda. «Aún queda, hay que descansar. Es cierto que nos ha costado mucho la eliminatoria contra Olympiacos y el equipo está manteniendo un gran nivel. Lo cierto es que tenemos muchas opciones de ganar esta Euroliga. El Barça es un gran equipo y vamos a luchar como ya hicimos el año pasado», valoró.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.