Con 192 votos a favor, 44 en contra y dos abstenciones, salió adelante la propuesta realizada por la junta directiva de la Procampo que encabeza Fernando Miró. La cita en el edificio de la ONCE, que congregó a 238 títulos de los 2.000 que dan forma a la Procampo, ha supuesto un impulso para los responsables de la entidad, que presentaron las diferentes opciones que tienen sobre la mesa para conseguir los cerca de 600.000 euros que costará recuperar la instalación.
Los poseedores de títulos tendrán hasta el próximo 31 de julio para ingresar los 300 euros en una cuenta bancaria que se habilitará por parte de la Procampo.
La reforma presentada pasa por adecuar la tribuna cubierta y derribar el resto de gradas hasta dejar una altura de cinco o seis escalones utilizando los escombros como soporte de los mismos.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ser Baleárico imprime carácter, nuevamente un puñado de HONESTOS Baleáricos van a vaciarse el bolsillo, para continuar con un sueño , alejando a los listos de siempre que pasando en coche por la Vía Cintura se creían que algún especulador se quedaría fácilmente con el Estadio Balear. Gracias a los compañeros de la directiva actual de la Procampo, estos buscan un bien social, igual que el anterior Presidente Estelrich
Me siento orgulloso de llevar sangre blanquiazul, tuve el inmenso honor de saltar en el césped del Estadio Balear, entre cientos de niños, vestidos con la camiseta del At. Baleares, el día de la inauguración . Soy feliz de ver que lo que decía mi difundo padre, sigue cumpliendose " MIENTRAS SIGA VIVO UN SÓLO BALEÁRICO, SEGUIRÁ VIVO EL ATLETICO BALEARES " seguimos dando ejemplo !!
BARRALETS APRENIU DES BLANC I BLAUS JA QUE NOLTROS SI QUE ESTIMAM ES NOSTRA ESTADI.
Una aclaración: Cuando digo la "próxima temporada", me refiero a la 2015-2016 y no a la inminente, que empezará dentro de 2/3 meses. Estaba claro, pero ahora lo está más.
Es una buena y mala noticia al mismo tiempo; buena ya que al fin el At. de Baleares tendrá una casa donde jugar. Mala ya que el actual estadio solo quedará en la retina de nuestros ojos. Hace más de 50 años, una serie de familias balearicas hicieron el enorme esfuerzo de levantar un estadio solo con sus ahorros y sin ayuda de nadie. Una empresa que costó la enorme cifra de 15.000.000 de pesetas (en aquel tiempo una barbaridad). Ahora solo cabe la posibilidad de tirar al suelo el 75 por ciento del recinto y levantar cinco o seis escalones en lo que ahora es la tribuna de preferencia y las dos de "gol". Esperemos que los escalones sean de altura considerable, y no como los que hay en ambos "goles". De todas maneras, esperemos que la cosa no se demore más de lo deseable y que la próxima temporada se pueda jugar en el E. Balear y no en Son Malferit, que no tiene aforo de nada. Muchas gracias a todos.