TW
1

ElPozo Murcia ha goleado en el último partido de la décima jornada de competición al Palma Futsal en Son Moix (0-6) y ha recuperado así la tercera posición de la Primera División del fútbol sala español, aunque todavía cuenta con un partido menos que el líder, Inter Movistar, y el segundo, FC Barcelona.

La escuadra de Duda contó con una destacada actuación del ala-pívot mostoleño Raúl Campos, que logró un 'hat-trick', y del ala italo-brasileño Gabriel Lima, con un doblete. El conjunto balear protagonizó un gran comienzo de partido pero no estuvo acertado de cara a portería. La escuadra murciana se adelantó en el minuto 10 gracias a un disparo de Raúl Campos que fue desviado por Burrito y despistó a Barrón.

Antes de llegar al descanso, Miguelín volvió a jugar tras recuperarse su lesión con la selección y recibió una calurosa ovación de los 3.200 espectadores presentes en Son Moix. En la reanudación, ElPozo volvió a demostrar su eficacia ofensiva con Lima, que culminó una gran jugada personal recorriéndose toda la pista con un derechazo a la escuadra que sorprendió a Barrón.

El conjunto de Juanito buscaba la remontada pero ni Chicho ni Sergio materializaban sus ocasiones. Sin embargo, su rival no fallaba y nuevamente Raúl Campos recibía libre de marca y batía con frialdad y precisión a Carlos Barrón para poner el 0-3 en el marcador en el minuto 30.

Dos minutos después marcaba Grello el 4-0 y Palma apostaba por el juego de cinco con Vadillo, pero Raúl Campos completaba su 'hat-trick' personal y Lima su doblete para redondear el triunfo de ElPozo ante la escuadra balear.