El nadador mallorquín Marc Sánchez, del CN Sabadell, ha batido este domingo el récord de España de 800 metros en piscina corta, después de batir el sábado el de 1.500. Lo ha hecho con un tiempo de 7:37.51 durante los campeonatos de Balears de natación, que se disputan en la piscina Son Hugo de Palma.
Deportes | Deporte balear
Marc Sánchez sigue batiendo récords
También en Deportes
- Centenares de mallorquines se enfrentan a «subidas desorbitadas del alquiler»
- ¿Qué supermercados abren el 25 y el 26 de diciembre en Mallorca?
- La calle más 'peligrosa' de Palma
- Ciclistas desorientados, vehículos averiados, motoristas 'tirados'... los curiosos motivos del cierre del túnel de Sóller
- «Desde que soy 'crudivegano' he engordado 25 kilos»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Mallorquinet, vi un video que me pasaron. Y dió esa sensación,salida falsa.Y no todos los nadadores lo cometieron. Si no fue así,enhorabuena por el récord.
Pepemix, o bé no vàrem veure la mateixa prova o bé desconeixes el reglament de natació. Tots els nedadors (no només en Marc) varen fer una sortida anticipada per problemes amb la megafonia de sortida. Per això la jutgessa àrbitra va decidir repetir-la.
No deberían dar por válido ese record (800 libres), ya que hizo una salida falsa, detuvieron la prueba parando a los otros nadadores que ya habían empezado a nadar. Y repitieron la salida... Desde cuando se permite repetir la salida después de una salida falsa??? Porque iba a batir el record de España. Por esa regla de tres, cuando mi sobrino haga una salida falsa y lo descalifiquen por ello, podrá decir que iba a batir el record de España y le deberían dejar nadar otra vez la prueba.