Lleida: Iván Crespo, Oscar R., R. Fuster, Abistegui, Pau, Toño, Doncel (Suárez, min. 58), Marc, Manuel (Arnau, min. 82), Urko Arroyo (Ramin, min. 76) y Vega.
Llosetense: Mingorance, Campins, Ramos, Mayrata, Rigo, Cristian, Baleani (Bibiloni, min. 67), Alomar, Pedro, Thiago (Escrich, min. 56) y Regis (Aitor Pons, min. 53).
Goles: 1-0, Manuel, min. 1; 2-0, Suárez, min. 74; 3-0, Marc, min. 83; 4-0, Rami, min. 84; 5-0. Óscar R., min. 86).
Árbitro: Navarro Collados. Amonestó al local Urko Arroyo, así como a los visitantes Baleani, Campins, Mayrata, Ramos, Alomar y Bibiloni.
El Llosetense ha sufrido este domingo un duro correctivo en su visita a Lleida en un partido que, hasta los minutos finales, sólo perdía por la mínima. Los de Nico López aguantaron el envite local, que comenzó con un tanto en el minuto 1 de partido. Sin embargo, a falta de 16 minutos para que terminara el tiempo reglamentario, comenzó el festival goleador del Lleida, que anotó 4 goles en 12 minutos.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El Llosetense es un equipo amater puede que tenga algun jugador semi profesional un equipo con un presupuesto muy bajo. No puede compararse con el presupuesto de el Hércules lleida o Sabadell así que divertirse si se desciende podran decir que han jugado en segunda B. Animo.
@ Chapó: Es que al arco iris no hace falta marcarle ningún gol. Está ahí para "fer guapo".
Gran temporada de Nico Lopez colistas y sin meter un gol al arco iris.
@ Reus: Yo no veo que el Llosetense haga ningún ridículo. Es lo mismo que si el Eibar fuera colista de 1ª. Igual que la temporada de Champions que hizo el Mallorca. Por lo menos tendrán en su palmarés, como tiene el Binissalem, por ejemplo, que han jugado en esta categoría, o, en el caso del Mallorca, que ha jugado la Champions.
Estas cosas ocurren por estar en una categoría que no les corresponde por mucho que la hayan ganado en el terreno de juego. Si los equipos punteros de Mallorca las pasan canutas (todo un Mallorca en zona de descenso) un equipo de un pueblecito de la isla no puede ni debe embarcarse en aventuras que no las puede asumir de ninguna manera. El mismo At. Baleares ubicado en la capital, lleva una vida vaga, sin campo ni sin horizonte. Y el mayor de todos ellos, en un campo propiedad del Ayuntamiento de la ciudad. Así va el fútbol de Mallorca.
Quin ridicul.