La U.D. Collerense no puede más. La junta del club difundió este martes un comunicado a través del cual lamentan la falta de apoyo para sostener su proyecto deportivo, e informan que «si durante el próximo mes de marzo no vemos luz en el camino, nos veremos en la obligación de retirar a los equipos de la máxima categoría».
Según expresa la nota hecha pública por la directiva del conjunto de la barriada palmesana, las reuniones y encuentros mantenidos con las principales empresas de diversos sectores de Balears, así como con los organismos públicos locales y autonómicos, no han fructificado en patrocinios o ayudas que contribuyan a sufragar los costes de los viajes, y la carga económica es ya insoportable.
Asimismo, recuerdan que en el club ningún jugador o jugadora cobra «ni un céntimo», ya que «todos están en el proyecto por su amor a su deporte».
Cabe recordar que el equipo del Coll cuenta con dos plantillas en las máximas categorías nacionales del fútbol femenino –Primera y Segunda División–, y que la primera plantilla masculina compite en la máxima categoría del fútbol balear, Tercera División.
Además, destacan que un tercio de sus quince equipos están formados íntegramente por mujeres, y que de sus 250 licencias federativas más de cien corresponden a féminas.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El govern da subvenciones pero lo mismo lo usan para hacerse una casa o ir a burdeles
pues si no pueden mantener el equipo que desaparezca o que jueguen en regional que no hay gastos, ya está bien de gastar dinero público en cosas particulares
para el "espabilao" que dice que vuelva Forteza,que pregunte por el agujero que ha dejado en el club
Este gran equipo necesita que los empresarios Mallorquines les patrocinen. Se lo merece por estar donde esta con los pocos ingresos y ayudas que tienen.
Que vuelva Forteza esta directiva NO SABE!
Que el govern les de una subvención como a los inmigrantes.