Marvin Olawale Akinlabi Park posa con la camiseta del Real Madrid, el club con el que se ha comprometido para las tres próximas campañas. | Carlos Román
Palma, Mallorca17/07/16 0:00
Se llama Marvin Olawale Akinlabi Park, acaba de cumplir 16 años y lo tiene todo a punto para iniciar la aventura de su vida. El joven futbolista mallorquín, hasta ahora en las filas de la Penya Arrabal, saltará en las próximas semanas de Can Valero a Valdebebas. Después de un exhaustivo seguimiento, el extremo acaba de rubricar el primer contrato profesional de su carrera, que le ligará a la cantera del Real Madrid durante toda su etapa como juvenil, hasta el año 2019.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Mallorquin?????jajajajaja......que es una broma del columnista????por favor nos toman por tontos??
Pues para no tener pasión en el Rafal, yo que allí fui su entrenador debo decir que era el más comprometido, no fallaba jamás a ningún entreno y era ejemplo. Más allá de sus condiciones físicas y técnicas que ya demostraban destacarse por encima de cualquier compañero y rival se dejaba la piel en el campo. Era tímido, sí...pero bastante lejos de lo que dice el artículo. Siempre ha soñado con el balón y se veía reflejado en el campo donde dicha timidez se borraba con el descaro que tenía con el balón en los pies.
Ni hagut molts de jugadors joves que han anat al Madrid i ha acabat a no res
mallorquín de Pina. No podía ir a otro equipo más autóctono. Te deseo suerte chaval.