La Federació de Fútbol de les Illes Balears avisa de la posible suspensión de partidos a causa del temporal de lluvias

| Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 311 veces
preload
La Federació de Fúbol de les Illes Balears advierte de la posibilidad de que las fuertes lluvias impidan disputarse algunos partidos.

La Federació de Fúbol de les Illes Balears advierte de la posibilidad de que las fuertes lluvias impidan disputarse algunos partidos.

21-01-2017 | Laura Amores

La Federació de Fútbol de les Illes Balears ha avisado este sábado a los clubes de las Islas de que, antes de desplazarse para disputar los partidos programados este fin de semana, contacten con sus rivales para conocer el estado de los terrenos de juego ante la posibilidad de que los encuentros se aplacen por las lluvias.

La territorial balear señala en un comunicado oficial que muchos de los terrenos de juego pueden estar impracticables debido a las inclemencias meteorológicas, y por ello les aconseja que contacten con sus adversarios para avisarles de la imposibilidad de jugar bajo esas condiciones.

Añaden que la jornada ha sido declarada de «fuerza mayor», por lo tanto «no se declarará incomparecencia en ninguno de los casos», subrayan.

Además, el equipo local «deberá advertir al Comité de Árbitros del aplazamiento de su partido con la finalidad de evitar el desplazamiento en vano del colegiado», precisa el comunicado de la Federación Balear de Fútbol que preside Miquel Bestard.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Andreu
Hace un año

Como padre afectado por este tema, puedo decir que estando en alerta por fuerte temporal desde el viernes por la tarde-noche, esta mañana a las 10h no nos habíamos podido poner en contacto ni con la federación ni con el comité de árbitros, por lo cual hemos decidido no desplazar al equipo por seguridad. Pero el delegado ha tenido q ir al campo para firmar el acto de presencia como marca el reglamento, por tanto creo q esto es una vergüenza y una irresponsabilidad, ya que muchos jugadores de otras categorias han tenido que presentarse, anulándose después el partido. Creo q la federacion ha reaccionado tarde y mal. Hay q pensar q son muchos los niños y familiares q se ponían en peligro

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1