Miguel Induráin, embajador de la Six Day Final Mallorca, visita Porto Pi. | Six Day Final Mallorca

TW
0

El legendario Miguel Indurain, embajador de la Six Day Final Mallorca, se cita este jueves con los aficionados en la planta baja de Porto Pi Centro Comercial. Esta cita deportiva convertirá este viernes a la Isla en el epicentro de la actividad del ciclismo en pista internacional. Por ese motivo, este jueves, en el stand promocional de la prueba en Porto Pi, estará el pentacampeón del Tour de Francia a partir de las 18:30 horas, para después reunirse con expertos.

Por su parte, el velódromo Palma Arena ya coge forma de cara a la Six Day Final Mallorca en la que participarán las mejores parejas del circuito, que se ha desarrollado durante los últimos meses en escenarios de primer nivel como Londres, Copenhague, Amsterdam y Berlín. Comparecerán en la pista de Ciutat este viernes 17 de marzo, a partir de las 19:30 horas, para dar forma a un espectáculo de máximo nivel e interés.

Preparativos

Los preparativos para la Six Day Final Mallorca se aceleran en el escenario de la prueba, que se remoza para la ocasión. Un evento de enorme repercusión mundial y que será televisado a más de medio centenar de países en directo.

Noticias relacionadas

La Six Day Final Mallorca, patrocinada por Porto Pi Centro, tendrá acento balear sobre la madera con la presencia del pistard menorquín Albert Torres, que junto a Sebastián Mora forma la pareja campeona de Europa de Madison y uno de los focos de atención del evento.

Entradas

Junto a ellos, los belgas De Ketele y De Pauw, los franceses Kneisky y Thomas o los británicos Tennant y Latham son algunos de los ilustres asistentes, junto a una amplia participación femenina en las diferentes pruebas que forman el programa de (americana, leirin, scratch, eliminación, esprint...).

La Six Day Final Mallorca tendrá una repercusión en la Isla que rondará el millón de euros, y los interesados en hacerse con entradas para estar presentes esta noche del viernes en el Palma Arena pueden adquirirlas en el stand ubicado en Porto Pi Centro Comercial, o a través de las webs ticketmaster.es o mediante la página oficial del certamen ciclista de referencia: www.sixday.com.