Batalla campal en el campo de fútbol de Alaró

Uno de los padres implicados en la pelea de Alaró afirma que «lo volvería a repetir»

| Alaró |

Valorar:
Visto 12205 veces
preload
Imagen de la pelea durante un partido de fútbol infantil entre el Alaró y el Collerense en la que se vieron implicados varios padres de jugadores.

Imagen de la pelea durante un partido de fútbol infantil entre el Alaró y el Collerense en la que se vieron implicados varios padres de jugadores.

19-03-2017 | Redacción Deportes

Mario Labandeira, uno de los padres denunciados ante la Guardia Civil por la pelea durante un partido de infantiles en Alaró el pasado domingo 19 de marzo, ha afirmado este lunes en el programa de Antena 3 Espejo público que no se arrepiente de sus actos y que los repetiría, además de negarse a secundar el comunicado de disculpa promovido por el Alaró.

«Tengo bien claro lo que he hecho. Y lo que he hecho, escucha, lo volvería hacer», declaró Labandeira en el matinal de Antena 3.

Según relata este padre, su hijo intervino en la pelea para defenderle porque: «Mi hijo es que me tocan a mi y vamos... Así lo hemos educado. Tiene unos huevos que se los pisa», y que él se metió en la reyerta porque la mujer de un amigo estaba siendo agredida.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 9

Pau
Hace 7 meses

Bon dia, Molt inapropiades ses declaracions d' aquest pare però te raó que el només es fica al final de sa baralle quan li pegan a una done, hi havía molte gent berallanse y greument en aquest despróposit que no ha sortit en els mitjans de comunicació. Jo tambè soc alarona i el meu cosí m' ha contat que el seu fill es un nin boníssim que mai sa varalla amb ningú i crec que no te ni tarjetes, i sobretot no havia participat en la baralle dels nins...Igualment això no justifica la violencia en els camps de fútbol...

Valoración:1menosmas

Penoso
Hace 7 meses

Algo falla en la selección natural de las especies. Nunca avanzaremos mientras sigan neardentales como este individuo.

Valoración:14menosmas

Bernat
Hace 7 meses

Idò és un bon ase de dues potes! Per això que ha dit ja l'haurien de tancar a sa presó.

Valoración:13menosmas

pedro
Hace 7 meses

Cuantos días, estaréis repitiendo la misma noticia, cada dia,,,cada dia...YA ESTA BIEN.

Valoración:-7menosmas

@Aaaaaaaa
Hace 7 meses

Igual es usted quien no entiende lo que sucedió, desde el momento que un individuo invade el terreno de juego ya está incumpliendo la ley, No hay excusas fuera los salvajes de los recintos deportivos, sanción ejemplar por infracción muy grave, educar a ciertas edades es muy difícil pero 60,000 euros te quitan la tontería de golpe. Espero que cada fin de semana se graben este tipo de situaciones que lo que hacen es atentar contra la educación de los niños. Si no te sabes comportar te quedas en casa.

Valoración:24menosmas

A Mario
Hace 7 meses

A parte de todo lo ya dicho, a mi lo que me daría vergüenza es que mi hijo de 13 años me tuviera que defender de la paliza que me da otro tío.

Valoración:10menosmas

Aaaaaaaaaa
Hace 7 meses

Sin querer defender a este hombre, creo que los que aqui criticáis son PEORES que él, por que criticáis i dais lecciones de como se debería haber comportado la gente, sin saber lo que ha pasado, sin haber estado presente y basandose solo en la imagen de una pelea que no sabemos ni por que se originó ni el por que este hombre intervino. Desde el primer día mi opinión es, aqui hay unos instigadores ( de eso seguro) pero otros han intervenido por defensa propia, quien no nos asegura que este hombre simplemente estaba defendiendose a él y a sus compañeros de la agresión de otro???? Si alguien viene a agrediros a vosotros, a vuestros aamigos, mujer/hijos, ... como reaccionariamos, pues si uno es un ser humano, como este hombre, si uno es un ?¿?¿?¿ ( no sabria como definirlo) se quedaria mirando como pegan a la mujer/hijo, amigo, ... olvidemos este caso, luchemos para que no se repita, y es ahí donde POLITICOS y FEDERACION tienen que actuar, y por actuar no es salir con una pancarta en TV

Valoración:-4menosmas

LLUNA
Hace 7 meses

Bon dia, jo soc alaronera i no em sento per res identificada amb el que ha succeït al camp de fútbol del poble, molt manco ho justific.Fins fa dos dies confiava en els pares de l'equip de fútbol i el seu canvi d'actitud. Aquest pare hatirat pel terra tota credibilitat demostrant una gran falta de responsabilitat fent aquestes declaracions, i sobretot davant el seu fill. Em fa pena aquesta manca de valors, però repeteixo no la identifico amb el meu poble. I dir-li en aquest pare que li queda molt per apendre si no vol del seu fill un desgraciat.

Valoración:18menosmas

LLUNA
Hace 7 meses

Bon dia, jo soc alaronera i no em sento per res identificada amb el que ha succeït al camp de fútbol del poble, molt manco ho justific.Fins fa dos dies confiava en els pares de l'equip de fútbol i el seu canvi d'actitud. Aquest pare ha tirat pel terra tota credibilitat demostrant una gran falta de responsabilitat fent aquestes declaracions, i sobretot davant el seu fill. Em fa pena aquesta manca de valors, però repeteixo no la identifico amb el meu poble. I dir-li en aquest pare que li queda molt per apendre si no vol fer del seu fill un desgraciat.

Valoración:4menosmas

mo
Hace 7 meses

Unas declaraciones definitivas para que su ni hijo, al que por lo visto han educado tan bien, ni él vuelvan a pisar un campo de fútbol, ni en el césped ni en la grada. ¡Hala! a explayarse ambos con los muebles de casa cuando vean un partido en la tele. Aunque yo no les permitiría ni abonarse a Movistar+.

Valoración:35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 9