David Thompson, Antoni Riera y David Echiga en el acto. | R.D

TW
0

La quinta edición de la San Silvestre Juaneda se llevará a cabo el próximo 26 de diciembre en el Castell de Bellver. La competición, que dará inicio a las 11 horas, constará de tres recorridos diferentes. Uno de 16 kilómetros, otro de 10 kilómetros y el último de 6,5 kilómetros. Todos los recorridos saldrán y finalizarán en el Castell de Bellver.

A día de hoy se han inscrito más de 470 personas y está previsto que el número de participantes llegue a los mil corredores en esta fiesta lúdico-deportiva organizada por quinto año consecutivo.

Otro de los alicientes de esta edición es la prueba el ‘Kilómetro Lanzado’, que se realiza otro año más. En la prueba, que empieza en la rotonda de Clínica Salvà y termina en la Miramar, y en la que todos los participantes tratarán de superar el reto solidario ‘Ring the bell’. Si los corredores consiguen hacer sonar 500 veces la campana situada en la meta, Juvimar entregará un cheque por valor de 500 euros a la Asociación Tardor.
El acto deportivo finalizará con la entrega de trofeos y una chocolatada popular para todos los participantes.

Presentación
El Hospital Juaneda Miramar fue el escenario elegido para la presentación de la San Silvestre Juaneda, que se celebra por quinto año consecutivo y que se ha convertido en cita obligada en la capital balear.
El acto fue contó con la presencia de David Thompson, gerente de Kumulus; Antoni Riera, director de enfermería del Hospital Juaneda Miramar y David Echiga, presidente de Climaes.